✒️ABAP / La memoria en SAP y en ABAP Por Valentina Muñoz Medina
La memoria en SAP y en ABAP

MEMORIA DE SAP: Memoria global y accesible para todos los programas que se ejecuten en esa sesión, los datos son accesibles para multiples programas en una misma sesión
MEMORIA DE ABAP: Memoria local y limitada, los datos son accesibles para multiples sesiones.
SAP:
Utilizamos SET PARAMETER ID (se utiliza para el envio de parametros) y GET PARAMETER ID(enviar un parametro de un ID a una variable o cmapo)
ABAP:
Utilizamos IMPORT y EXPORT
Se pueden exportar o importar variables, estructuras o tablad
Utilizamos SUBMIT para pasar datos entre programas
Y cuando ya no necesitemos mas en memoria esta informacion es conveniente liberar el espacoi con FREE MEMORY ID
ahora si queremos pasar datos entre programas para poder llamar un programa dentro de otro se utiliza SUBMIT
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Valentina Muñoz Medina, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP Nivel Inicial.
Valentina Muñoz Medina
Profesión: Estudiante Ingeniería de Sistemas - Colombia - Legajo: ZG79L
✒️Autor de: 52 Publicaciones Académicas
🎓Egresado del módulo:
Disponibilidad Laboral: FullTime
Presentación:
Me considero una persona responsable y creativa, con disposición de aprender cosas nuevas y capacidad de trabajar en equipo, cuento con iniciativa para resolver problemas eficientemente.
Certificación Académica de Valentina Muñoz
























