✒️ABAP / La memoria en SAP y en ABAP Por Jose Angel Vanegas
La memoria en SAP y en ABAP

LECCION 9. UNIDAD 4. USO DE LA MEMORIA EN ABAP.
En ciertas oportunidades, podría pasar que mientras ejecutamos un programa o objeto ABAP, necesitemos de datos que se obtengan en otro programa ABAP que se ejecuto previamente.
En ABAP existen sentencias que nos permiten manipular fácilmente los datos que subimos y bajamos de memoria. Para subir datos a memoria vamos a utilizar la sentencia EXPORT.
Para bajar o descargar los datos de memoria utilizamos la sentencia IMPORT.
Se pueden exportar e importar tanto variables, como estructuras o tablas internas a memoria.
Luego de bajar los datos de memoria, es conveniente liberar el área de memoria utilizada. Esto lo hacemos con la sentencia FREE MEMORY.
Utilizaremos la sentencia SUBMIT para poder llamar a un programa dentro de la ejecución de otro programa.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Jose Dario Angel Vanegas, en su ámbito de estudios para el Curso SAP ABAP.
Jose Dario Angel Vanegas
Profesión: Administrador de Empresas. - Colombia - Legajo: RZ21T
✒️Autor de: 70 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
Presentación:
Profesional con 21 años de experiencia en áreas de producción, logística, auditoria e inventarios, administración y manejo de inventarios, procesos comerciales en general configurados en sd sap.
Certificación Académica de Jose Angel






Disponibilidad Laboral: FullTime


















