✒️ABAP / La gestión de versiones Por Francisco Gomez Jimenez
ABAP La gestión de versiones

GESTION DE VERSIONES.
Mediante esta utilidad, el Sistema nos proporciana diferentes versiones de un programa. Estas se obtienen a partir de la "liberacion" de la orden de transporte, de cualquier programa modificado y que posteriormente, se haya creado la orden de transporte, como ya menciones. Esto es muy util a la hora de "comparar" versiones, y comprobar las modificaciones del programa entre una "liberación" y y otra posterior.
Esto lo realizaremos en la SE38, ir a utilidades/versiones/gestion de versiones. En los ejemplos de programas creados hasta ahora, al haberlos grabados como objetos locales, solo tendremos la version última del programa, independientemente de las modificaciones realizadas.
Por tanto: Mientras no se grabe el programa en una clase de desarrollo y se genere una Orden de Transporte, y esa tarea (y la orden) estén liberadas, no se creará una nueva versión del programa.
También es destacar el botón <COMPARACION REMOTA> (Una vez dentro de la Gestion de versionas), que nos permitirá comparar programas en diferentes ambientes, para comprobar si hay alguna diferencia.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Francisco Javier Gomez Jimenez, en su ámbito de estudios para el Curso SAP ABAP.
Francisco Javier Gomez Jimenez
Profesión: Consultor Junior - España - Legajo: KW17D
✒️Autor de: 200 Publicaciones Académicas
🎓Cursando Actualmente: Curso SAP ABAP Avanzado
🎓Egresado de los módulos:
Certificación Académica de Francisco Gomez






Disponibilidad Laboral: FullTime


















