✒️ABAP / El tratamiento de los Objetos Por Juan Valdez Galicia
ABAP El tratamiento de los Objetos
APUNTE PARA COMPARTIR
Se entiende que el concepto, “variable referenciada” es una variable que contiene solo la ubicación del objeto al que hace referencia, por lo tanto se tiene que diferenciar de las variables que contienen informacion en si. Este concepto es un tanto complejo de entender, no osbtante, considero que lo puedo explicar al decir que la variable referenciada solo contiene la locacion en memoria del objeto al que hace referencia, si no es asi, me gustaria recibir comentarios al respecto.
Luego entonces, una referencia no puede apuntar hacia un objeto que existe, dos referencias pueden apuntar al mismo objeto, asumo que para obtener diferente informacion, junto con ello se entiende que no se puede crear un objeto de un objeto referenciado si tal objeto no existe.
La definicion de la clase y su implementacion con todos los valores que conlleva tan solo en el ejemplo, implica preparar en el mismos segmento de codigo, ambas partes, por un lado crear la clase sus atributos y metodos, y por otro lado implementar dicha clase, cuando se implementa se puede apreciar, que se asigna al metodo su “accion” a ejecutar y en el “uso” se manda llamara el metodo tres veces, y al inicializar la variable en 5, el programa realizara la accion de sumar un uno a la variable tres veces.
Solucion compleja para un problema simple, la ventaja es que ese metodo se puede utilizar para hacer otras cosas cambiando un poco sus atributos.
 
 
 
Sobre el autor
Publicación académica de Juan Luis Valdez Galicia, en su ámbito de estudios para el Curso SAP ABAP Avanzado.
Juan Luis Valdez Galicia
Profesión: Ingeniero en Sistemas - Mexico - Legajo: JW45J
✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas
🎓Egresado de los módulos:
- Master Funcional ABAP
- Carrera Consultor SAP BASIS NetWeaver Nivel Avanzado
- Carrera Consultor SAP BI / BW BO Nivel Avanzado
- Carrera Consultor SAP BASIS NetWeaver Nivel Inicial
- Carrera Consultor SAP BI / BW BO Nivel Inicial
- Carrera Consultor SAP FI Nivel Avanzado
- Carrera Consultor SAP FI Nivel Inicial
- Curso SAP ABAP Avanzado
- Curso SAP ABAP
- Curso Introducción SAP






Disponibilidad Laboral: FullTime


















