CVOSOFT tiene el agrado de presentar la Certificación Académica de Maria Caridad Fernandez Villa.
La misma contiene su perfil profesional y presenta una validación fehaciente sobre sus estudios cursados y las certificaciones alcanzadas en nuestra academia.
🌐308 Visitas
🌐Visitas: El perfil de certificación de Maria Fernandez ha recibido 308 Visitas.
Encuestas:
Maria ha completado las siguientes encuestas de satisfacción, opinando lo siguiente:
Carrera Consultor SAP HCM Nivel Inicial
- ¿Qué le ha parecido la calidad de los contenidos de la carrera?: Buenos
- ¿Qué le ha parecido la de diagramación de los estudios realizados?: Correcta para mis tiempos de estudios
- ¿Qué opinión tiene sobre el instructor de su carrera?: Ofreció un soporte básico
- ¿Qué le ha parecido la calidad de la plataforma de estudios?: Buena
- En parámetros generales, de la capacitación recibida usted la considera: Buena
- ¿De existir otra carrera de interés, Realizaría otra carrera con nosotros?: Si
- Comentario:
Quede muy insatisfecha, porque las respuestas que recibí a los inconvenientes que tuve para realizar los ejercicios fueron tardías y la vez no me solucionaron el problema de no poder realizar los ejercicios por falta de configuración del servidor.
Esta situación me dejo muy incomoda ya que que es en la práctica donde realmente se entiende la teoría, sugiero que los profesores verifiquen a diario el estado del sistema para así asegurarle a los estudiantes la calidad y ejecución del ejercicio.
Atentamente
Curso SAP desde Cero
CVOSOFT publica TODAS sus encuestas de satisfacción de manera directa y transparente.