Certificación Académica Laura Calzada Cruz
🌐CVO-RAI: El perfil de certificación de Laura Calzada ha recibido 13.624 Visitas.
Habiendo logrado la categoría de Representante Académico Internacional (CVO-RAI) en reconocimiento a su aporte a la comunidad.
Laura Guadalupe Calzada Cruz
Miembro desde: Enero de 2014 | Legajo de Certificación: HL97G
Promedio académico: 98.1 / 100
Benito Juárez / Distrito Federal / Mexico- Profesión: Ingeniería Industrial
- Estudios: Licenciatura completa
- Rango de estudios alcanzado: SAP Senior
- Autor de: 29 Publicaciones Académicas
Certificación alcanzada en:
Certificaciones:
Laura Calzada Cruz ha alcanzado la certificacion que a continuación se detalla.
🎓Certificación en: Carrera Consultor SAP MM Nivel Inicial

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Laura Guadalupe Calzada Cruz al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 8 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 112 horas de experiencia práctica y 99 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 112 horas
:: Certificación Teórica: 99 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
Perfil Personal:
Profesión
8 años como consultor ABAP.
Estudios
Título en Ingeniería Mecánica Electricista área Industrial
Facultad de Ingeniería
UNAM
Publicaciones Académicas:
Laura apoya la producción colaborativa de conocimientos, habiendo creado y compartido abiertamente con la comunidad 29 publicaciones académicas.
Contacto:
Tras completar el siguiente formulario, la información proporcionada en el mismo será enviada de manera inmediata vía correo electrónico a Laura Calzada Cruz.

Mérito Alcanzado en la unidad:
0kb 

7kb 









