🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘Sector

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Sector

En el Sistema SAP R/3 puede definir una organización de ventas específica para el sector. Pueden definirse grupos de productos, es decir, sectores, para una amplia gama de productos.

Puede efectuar acuerdos especiales para clientes en cada sector sobre , por ejemplo, entregas parciales, determinación de precios y condiciones de pago. Dentro de un sector puede llevar a cabo análisis estadísticos o configurar procedimientos de marketing separados.

Se refiere a un dato del maestro de materiales en los que se pueden clasificar los mismos de acuerdo a determinado criterio; por ejemplo, el tipo de material o aplicación. Ejemplos pueden ser la clasificación por productos alimenticios, electrónicos, repuestos, etc.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Sector" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Sector Posibilidad de agrupar materiales, productos o servicios. Por mediación del sector, el sistema determina el área de ventas y la división a las que se ha asignado un material, producto o servicio. Un sector puede representar, por ejemplo, un grupo de productos. Agrupando varios productos en un sector pueden resultar válidos los datos para el área de un sector. Por ejemplo, puede restringir acuerdos sobre precios con un cliente determinado a un sector concreto. Además, puede crear estadísticas de venta a nivel de sector y realizar actividades de marketing (p. ej. mailings). Sector condiciones Especifica un sector en el cual se pueden definir las condiciones que se pueden utilizar en otros...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María De Lourdes García Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


SEMANA III: LOS MÓDULOS DE SAP R/3 3.1 Módulo SAP MM ( Gestión de materiales - Material Management) 3.2 AUDIO: LA REQUESICIONES de compra o las solicitudes de pedido las genera cualqueir sector dentro de la emrpesa ya que de estsa forma se informa al sector de compras del material o servicio dque se necesita adquirir. El sector de compras luego las toma del sistema y genera el pedido correspondiente el cual es dirigido al proveedor que corresponda.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Veronica Alonso Alcantarilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

las requisiciones de compra las solicitudes de pedido la genera cualquier sector dentro de la empresa ya que de esta forma se informa al sector de compras del material o servicio que se requiere requerir, el sector de compras las toma del sistema generando el pedido y dirigido al proveedor que correspondas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alberto Fernandes Hernandez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Las requisiciones de compras o solicitudes de pedido las genera cualquier sector dentro de la empresa ya que de esta forma se informa al sector de compras de material o servicio que necesita adquirir, el sistema de compras luego las toma del sistema y genera el pedido correspondiente el cual es dirigido al proveedor que corresponda.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Hola, mi nombre es Yelitza, mi profesion Contador Publico con experiencia en Finanzas mas específicamente el sector Bancario, soy venezolana y desde hace 5 años vivo en Argentina. Actualmente trabajo en una empresa del sector Inmobiliario en el área administrativa. Nunca he trabajado con SAP y quiero aprender a utilizar esta importante herramienta de Gestión empresarial para poder optar por un puesto que me permita mayor crecimiento profesional y mejoras salariales, por lo que estoy activa en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales y se que el conocimiento en el manejo de SAP será un plus en mi CV.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yelitza Marquez Altuve / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Buenos dias, Soy Crhistian David Vargas, actualemente trabajo en el sector agroindustrial y soy estudiante de maestria en informatica. actualmente me desempeño como desarrollador, en mi habito laboral tengo experiencia en desarrollo web y administracion de redes y servidores. No he tenido la experiencia de trabajar con SAP, espero que poder trabajarlo una vez tenga los conocimientos despues del curso. Mis expectativas personales es crecimiento laboral y en conocimiento en nuevos lenguajes de programacion para alcanzar las metas planeadas. Mi mercado es bueno en el sector industrial, actualmente en la compañia usan SAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Crhistian David Vargas Trujillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Sociedad: Es una entidad legal y unidad contable independiente Division: Unidad empresarial separada que se puede llevar reportes internos multisociedades. Cada sociedad representa una unidad contable independiente. Organizacion de Ventas: es una unidad organizativa de logistica que agrupa la empresa segun las necesidades comerciales. Canal de Distribucion: Es la forma a traves de la cual los materiales de ventas llegan al cliente. Sector: Se utiliza para agrupar materiales y servicios en una misma linea de productos. Area de Ventas: Es la combinacion de la organizacion de ventas, Canal de distribucion y Sector, Define el canal de distribucion que una organizacion de ventas utiliza para comercializar los productos de un...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Cesar Sanchez Campos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Buenas tardes Mi nombre es Diego Hernan Perez Trabajo en el sector de mantenimiento hace mas de 20 años (no en sistemas) , particularmente hce mas de 15 años en el sector de gas&oil,hace unos 5 o 6 años empece a conocer el sistema SAP , y ahora estoy intentando formarme y adquirir los conocimientos para poder trabajar mas especificamente desde el otro lado de la pantalla con este sistema, especialmente busco a futuro conseguir un trabajo en remoto En este momento mi trabajo como jefe de obra , no incluye la utilizacion del sistema, pero no pierdo las esperanzas de que asi sea ,

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Hernan Perez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Las unidades organizativas dentro del modulo SD son: sociedad, area de ventas (organización de ventas, canal de distribucion y sector). 1.-SOCIEDAD: representa la unidad legal donde se registran todas las transacciones contables. 2.-AREA DE VENTAS: Define al canal de distribución que una organizacion de ventas utiliza para vender los productos para un determinado sector. 2.1.-ORGANIZACIÓN DE VENTAS:Agrupa la empresa segun las necesidades comerciales, su fin es la distribucion de mercancia o servicios. 2.2.-CANAL DE DISTRIBUCIÓN: Caracteriza la forma en que las mercancias y los servicios se distribuyen. 2.3.-SECTOR: Cumple la función de agrupar materiales y servicios. 3.-OFICINA DE VTAS: Define aspectos geograficos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Miguel Sanchez Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- Parece Ser que el mercado principal de ERP esta dominado por SAP y Oracle. 2.- El soporte parece que es reducido partiendo de una base de especialistas, pero porque centrarse unicamente en los ERP que tienen un costo de licenciamiento, que hay de los ERP de codigo libre, Estos no seran capaces de cubrir las necesidades de una PYME? 3.- entre los motivos que propician la implementacion de un ERP, se muestra las limitaciones al negocio, prefiero interpretarlo como la apertura comercial y facilidad de comunicacion tecnologica con los clientes y proveedores. 4.- el Sector industrial con mayor presencia en el empleo de ERP, es el de la manufactura, aunque el comun denominador es la contabilidad en los negocios, lo complejo de este sector obliga...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.