🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP SEM

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP SEM

Los sistemas ERP modernos brindan a las organizaciones una solución integrada para planificar, ejecutar y controlar los procesos comerciales de forma horizontal en toda la cadena de valor.

SAP el software empresarial líder en el mundo para la informática cliente / servidor, integra procesos como planificación de ventas y materiales, planificación de producción, gestión de almacenes, contabilidad financiera y de gestión y gestión de recursos humanos.

Esto se logra mediante el uso de protocolos de comunicación estándar y objetos comunes entre componentes, definiciones estándar para datos compartidos y reglas estándar para acceso a datos.

SAP Strategic Enterprise Management, la solución de próxima generación de SAP, amplia estos principios de integración verticalmente para respaldar los procesos de gestión estratégica, como la planificación estratégica, la gestión de riesgos, la supervisión del rendimiento y la comunicación de valor.

SAP SEM está estrechamente integrado con los sistemas de ejecución empresarial existentes, así como con las finanzas extendidas de SAP.

Permite un flujo de información bidireccional: los estrategas corporativos pueden monitorear el desempeño continuamente utilizando la retroalimentación de los sistemas de ejecución comercial, y los ajustes a la estrategia se pueden llevar al nivel operativo a través de nuevos objetivos y KPI.