🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP - Paquetes de Soporte

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Paquetes de Soporte

Es un paquete con modificaciones legales o mejoras al sistema aplicable a SAP.

Un sistema SAP se conforma de varios componentes de software. Estos componentes se actualizan regularmente a través de Notas de SAP y Support Packages. Ambos son utilizados para importar al sistema cambios en requerimientos legales, corregir errores y en algunos casos mejorar ciertas funciones existentes o incorporar nuevas funciones.

El sistema SAP debería siempre tener el nivel de actualización más reciente, por un lado para cumplir con los requerimientos legales que puedan existir en el lugar donde opera y para eliminar los errores que existen en el estándar por otro. 

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Paquetes de Soporte" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Hoja de ruta --> operaciones/tareas a ejecutar con frecuencias definidas según los paquetes asignados! Los paquetes son resultado de una estrategia adoptada de mantenimiento creada mediante IP11 Plan de ciclo individual --> misma actividad en intervalos regulares. Siempre se ejecuta toda la hoja de ruta asociada. IP41 Plan de estrategia --> son distintas tareas en distintos periodos de tiempo (una vez el exterior de un equipo, otra el interior, etc) IP42 Los paquetes definen la frecuencia de las operaciones de mantenimiento! Por lo cual una hoja de ruta puede tener varios paquetes asignados a la misma

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gonzalo Trobat / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP ERP EMPRESA LIDER EN MERCADO SOFTWARE SOLUCIONES INTEGRADAS PROCESOS TRANSPARENTES TRADUCE EN RENTABILIDAD SE PUEDE PERSONALIZAR SAP BUSSINESS SUITE: FACILITADOR PROCESOS MULTISOCIEDAD SAP ERP INCLUYE SOLUCIONES : GESTION FINANCIERA RECURSOS HUMANOS OPERACIONES SERVICIOS CORPORATIVOS SE PUEDEN REFORZAR MEDIANTE APLICACIONES (CRM),(PLM), (SCM), (SRM) ACTUALIZANDO POR PAQUETES DE AMPLIACION MODULOS FUNCIONALES FI CO MM SD ANOTACION Existen Enhancement Packages (EhP) o paquetes de ampliación son conjuntos de funcionalidades nuevas que SAP va poniendo a disposición de los clientes de manera periódica, optimizando procesos ya cubiertos por el sistema o dando cobertura a nuevos procesos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

En esta leccion de SAP, comprenderemos el significado y uso del SAP ERP (Enterprise Resource planning, sistema integrado de gestion empresarial) asi como la definicion del SAP Busines suite, el cual es un paquete de soluciones integradas y abiertas para toda la cadena de creacion de valor de la empresa. Es interesante conocer que SAP tiene los paquetes de ampliacion como una opcion de actualizacion de los sistemas SAP ya instalados en la empresas, y que tambien estos paquetes pueden ser aplicados en parte de acuerdo a la necesidad que tenga la empresa, o en su totalidad. Tambien estos paquetes proveen informacion vital para solucionar casos que se pueden presentar en el manejo y uso del sistema y su plataforma.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Almanzar Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Estructura de sistemas sap los sistemas sap tienen una estructura de datos especifica. aparte de las configuraciones de negocio, tiene configuraciones y el repositorio de objetos que son inter-clientes o cross-client. el repositorio es el lugar de almacenamiento central para todos los objetos de desarrollo de workbench abap y es cross-client, estos objetos de repositorios se almacenan en paquetes o packages. los paquetes son contenedores para objetos de desarrollo que estan relacionados semanticamente. en un paquete pueden estar contenidos diferentes objetos de desarrollo. se caracterizan por las propiedades: -anidado -interfaces -visibilidad -accesibilidad La transaccion que usamos para crear y dar mantenimiento a los paquetes es la SPAK.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Otoniel Marentes Bueno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Aplicaciones: SAP ERP (Entreprise Resources Planning) Reduce el costo total de licencias. Aplicaciones: Procesos y funciones (componentes son bloques tecnicos) SAP FI: Usar Fondos de una empresa de forma mas eficaz. SAP CRM: da prioridad al cliente SAP SCM: Optimizar Cadenas logisticas. soluciones: automotor, bancos, retail, mineria, administracion publica. Paquetes de ampliacion. Proporciona conjunto de paquetes empresariales. Financieras, logisticas y RRHH MODULOS FI: Ve la parte contable y financiera CO: representar infraestructura de costos MM: gestion de materiales SD: Ventas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giusephy Hugo Valladares Peña / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Hola, buenas noches. Me llamo Marcelo, soy Chileno, vivo en trabajo en Chile - RM. Soy Ingeniero en informática de profesión y trabajo actualmente como externo con el cargo de consultor de seguridad SAP(Roles, objetos de autorización y algo de GRC) para la empresa Cencosud. Respecto a mi tiempo trabajando con SAP, tengo cerca de 4 años de experiencia en distintas áreas, pero siempre de soporte(soporte funcional MM, SD y Fi, soporte Basis, soporte Sap roles y perfiles; y ahora consultor de seguridad sap). Quiero ser consultor funcional ya siento afinidad con MM. Saludos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcelo Bustos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Para cambiar la equivalencia en las unidades de medida MM03>DATOS ADICIONALES>UNIDADES DE MEDIDA Lo ocupamos para indicar que la unidad de medida Caja (CJ) contiene 25 Paquetes (Paq.): 1CJ = 25 Paq.se ocupa durante el proceso de la entrega (VL01N o VL02N dependiendo del proceso que se esté ejecutando)para la creación del embalaje y al final en la información de la facturación tanto XML como PDF se represente en paquetes. El procedimiento depende de un proceso de producción y rendimientos de materiales primarios. Apunte Creado OK - Iniciar Edición

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Miguel Figueroa Sosa / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola buen dia Mi nombre es Esther Angulo, tengo 9 años de experiencia trabajando en diferentes roles en la industria IT - analista en Service Desk, mesa de ayuda como L1.5. Tengo una Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional, Actualmente trabajo en TATA Consulting Services en Mexico en el area de service desk como Knowledge Manager, anteriormente daba soporte a SAP en el area comercial y logistica para el proyecto de CEMEX, durante 2 años di soporte tecnico al area de IT, y por 3 años soporte al sistema SAP en el area comercial. Mi meta es retomar esta area en soporte SAP y es por ello que busco una certificacion y tambien un nuevo empleo como consultor SAP. Saludos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Esther Angulo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Los procesos de SAP están totalmente integrados, son una combinación de componentes formados por: personas, información y procesos de forma flexible y genérica. SAP R/3 se desarrollo con ABAP, el lenguaje de programación de SAP. Con la tecnología de entrega de paquetes de ampliación, SAP ofrece nuevos desarrollos y ampliaciones de las aplicaciones existentes de SAP al cliente. Los paquetes de ampliación son opcionales y permiten a las empresas aprovechar las innovaciones y mejoras de las funciones empresariales. Las soluciones principales de SAP Business Suite, son las siguientes: 1. SAP Customer Relationship Management 2. SAP Product Lifecycle Management 3. SAP Supply Chain Management,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eric Alexis Castañeda Gómez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Hola buen dia, mi nombre es Lucas Verblud. Soy analista de Sistemas. Trabajo en la Empresa Grupo Cargo, parte de Soporte IT, Soporte Funcional y ahora de a poco ingresando al mundo de SAP. SI bien estoy trabajando en algunos proyectos de SAP, la idea es afianzar bien los conocimientos. Saludos a todos!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lucas Verblud


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.