🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘KS04

Selector Alummnos / Empresas

Definición de KS04

Transacción que permite la eliminación de un Centro de Costo.

Se recurre a esta transacción cuando se desea discontinuar el uso de un determinado Centro de Costo, aun que en muchos casos se opta por mantenerlo pero recomendar su no utilización.

Debe tenerse en claro que su eliminación no afecta en absoluto el historial de documento en los que fuera aplicado en su momento.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "KS04" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

Lo primero que se debe hacer es representar la jerarquia estandar de la estructura organizativa de la empresa. El nombre de la jerarquia estandar siempre deberia coincidir con el nombre del grupo economico de la organizacion , pq es el nodo principal y superior para el analisis de la contabilida de centros de costos. Luego se pueden crear mas niveles grupos y subgrupos hasta llegar a los centros de costes. El cliente debe proveer un esquema con las areas de responsabilidad que desea ver en el esquema de la jerarquia estandar. CC: Locación donde incurren los costos. Se configuran basados en: - requerimientos funcionales - criterios de distribución, actividades o servicios provistos - localizacion geografica y/o areas de responsabilidad...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Elena Martinez Vilató

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 4 TEMA 3 CREACION DE ORDENES 1 CREACION DE UNA ORDEN DE FABRICACION SIN DATOS MAESTROS ** creacion directa ** conversion de ordenes previsionales PASOS PARA CREAR UNA ORDEN SIN RELACION AL MATERIAL Y DATOS MAESTROS INTRODUCIR CENTRO + CLASE DE ORDEN INTRODUCIMOS DESCRIPCION + CANTIDAD + FECHAS EXTREMAS Y EMPEZAMOS A DEFINIR LOS MAESTROS QUE USAREMOS HACER CLICK EN GENERAR OPERACION ( OPERACION ESTANDAR QUE OBTENDRA DEL CUSTOMAZING) LUEGO DEFINIMOS UNA NORMA DE LIQUIDACION, EN ESTE CASO SERÁ UN CENTRO DE COSTE COMO HACEMOS UNA ORDEN SIN REFERENCIA AL MATERIAL, DEBEMOS CARGAR LOS MATERIALES MANUALMENTE: Y ASIGNAMOS LOS MISMOS A UNA OPERACION DE LA ORDEN GRABAMOS LA ORDEN Y LISTO PARA USARLA 2.- CREACION DE UNA ORDEN DE PRODUCCION...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Mauricio Flores Herbas / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.