🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP - BPR

Selector Alummnos / Empresas

Definición de BPR

Abreviatura utlizada para definir Business Blueprint.

También llamado Anteproyecto, es una etapa previa a la realización del proyecto.

SAP Business Blueprint es una parte vital del ejercicio de la aplicación SAP.

Un plan de negocio bien definido puede establecer las bases para la implementación exitosa de las subsiguientes fases de implementación SAP; siempre que los factores de éxito del proyecto son necesarios en su posición.

En este capítulo se aclara algunos de los conceptos detrás de SAP Business Blueprint. En él se explica y considera que la solución ERP como un componente integral del proceso de diseño. En él se esbozan diferentes aspectos de SAP blueprinting negocio de habilitación de la infraestructura técnica, mientras que la creación de la infraestructura de soluciones, a los detalles de los procesos de negocio definición.

Se señala cómo los SAP Solution Manager facilita (procesos de negocio) implementación de la arquitectura impulsada a través de una estrecha integración con ARIS Business Architect para NetWeaver.

En él se detallan formas de moverse hacia la arquitectura orientada al servicio (SOA) que utilizan los servicios de la empresa, y un enfoque para la generación de modelos utilizando Web Services Description Language (WSDL) objetos importados para el análisis de procesos de negocio Execution Language (BPEL).

La fase de SAP Business Blueprint incluye una serie de actividades, eventos, hitos y entregables que se describen en los itinerarios de ASAP ( Accelerated SAP) y generalmente se clasifica como que tiene significado global de gestión de proyectos.

El Plan de Negocios es la salida ( o producto ) de las tareas del proyecto de diseño, ya que se manejan en las herramientas apropiadas - SAP Solution Manager y el ARIS Business Architect para SAP NetWeaver - y los posteriores procesos de diseño de la empresa.

Las herramientas soportan una implementación impulsado por la arquitectura a través de una estrecha integración de la solución ( SAP ) y la arquitectura de la solución de la empresa ( ARIS ).