🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP MM - Va25n

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Va25n

Transacción de SAP para obtener un listado de Ofertas o envíos de Cotización a Clientes.

Como todos los reportes estándar de SAP se dispondrá de una pantalla inicial o de selección que permite filtrar la información a recibir (según los clientes, áreas de venta, período, entro muchos otros).

Respecto a la salida que se reciba en formato ALV podrás ser adaptada de acuerdo a las necesidades del usuario, pudiendo modificar su ordenamiento, filtras nuevamente los registros, totalizar o subtotaliza campos numéricos, eliminar o cambiar la posición de los campos, exportar a un archivo de Texto o Excel, entre muchas otras funcionalidades disponibles.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Va25n" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

La organizacion interna de ventas puede ser util a la hora de emitir ciertos reportes, si los datos se crean de forma adecuada para ello. Por ejemplo: quizas seria de importancia saber cuantos pedidos tiene abierto el vendedor X, o cual fue la cuota de ventas de la oficina Y... todo eso puede ser posible a traves de la combinacion de ciertas transacciones (ej: VA25N), pudiendo incluso incorporar campos personalizados a nivel del formulario del pedido de ventas que faciliten la busqueda, interpretacion y filtrado de los datos en SAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maurel Gamboa Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Listados de consultas de precios de ventas Transacciones a utilzar VA15N -- Listado de peticiones de oferta. Reportes de consultas de precios Documentos de ventas comienza con la letra VA + Numero; ejemplo Consulta de precios (VA1?), Ofera (VA2?) o Cotizaciones y pedidos (VA0?); para los reportes se mantiene la misma logica, ejemplo VA15, VA25 y VA05; la versión renovada se incorpora un N, ejemplo (VA15N, VA25N, VA05N). Prestaciones principales: Visualizar el documento Sumatoria de campos: Selección del campo a sumalizar. Exportando a un archivo Excel. Utilización de variantes:

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Reportes de Consultas de Precios Reportes estándar Consulta de Precios asociados a SD. ...Crear, Modificar o consultar docs de Venta VA## ...Consultas de precios VA1# ...Oferta VA2# ...Cotizaciones y pedidos VA0# ...Mismo criterio para reportes VA15, VA25 y VA05 respectivamente. Su opción más renovada y completa VA15N, VA25N, VA05N.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


LISTADOS DE CONSULTAS DE PRECIOS DE VENTAS 1- Reportes de consultas de Precios 2- Procedimiento de Reportes estándar: ==>> Transacciones: Consultas de precios (VA1*), Oferta (VA2*), Cotizaciones y Pedidos (VA0*) ==>> Transacciones reportes: Consultas de precios (VA15 / VA15N): Acceso a la visualización de un listado de Peticiones de oferta recibida de clientes Oferta (VA25 / VA25N) Cotizaciones y Pedidos (VA05 / VA05N) -> Transacción VA15N: Acceso a la visualización de un listado de Peticiones de oferta recibida de clientes. > Lista de peticiones de oferta de parte del cliente. Aquí introducimos el criterio de selección de la consulta. desde aquí,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

2 SAP SD VENTAS Y DISTRIBUCION 1 INTRO A SAP SD: Módulo de ventas y producción SAP SD permite manejar las ventas y distribución de bienes y servicios de una empresa con las empresas clientes de esta. Permite manejar ciclo de ventas y distribución de las ventas. SAP SD es muy útil para trabajar en tareas del día día, como la entrega de un producto o un procesamiento de una orden de venta. Es común integrar a SD, los módulos gestión de materiales MM, planificación de producción PP. Así es una solución completa al necesidades logísticas. Con SD se puede planificar e implementar adecuadamente las actividades relacionadas al ciclo de ventas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pablo Andres Obregon Montoya / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.