🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP HCM - SFSF

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SFSF

 Es una empresa multinacional americana con sede en San Mateo, California que proporciona soluciones basados en la nube para la  gestión del capital humano (HCM).

Ofrece soluciones de software de ejecución que utilizan el software como servicio (SaaS). Tiene sus servicios traducidos a 32 idiomas y actualmente cuenta con más de 3.500 clientes y con más de 15 millones de usuarios en 60 industrias en más de 185 países.

Sucesss Factors fue comprada por SAP.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SFSF" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Cordial saludo; Mi Nombre es Karen Suarez, actualmente inicié a trabajar como consultora en SAP HCM y SuccessFactor, tengo 10 años de experiencia como usuaria de talento humano de los cuales 3 años trabajé en la implementación de SAP HCM y SAP SFSF como modelo hibrido, gracias a esta experiencia y a que me gusta mucho el tema, me ofrecieron trabajar como Consultora, por ello decidí tomar este curso para no solo tener conocimiento en la herramienta por la experiencia sino también aprender en una academia temas técnico y de conceptos que se manejan pero no se tenían tan claros. Adicional a SAP también he trabajada Oracle Peoplesotf y HCM Cloud, en on-primese como usuaria y en...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karen Lorena Suarez Alejo / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

PROCESOS TECNICOS EN LA PLANIFICACION DE NECESIDADES 1.- OBJETIVOS: ** CALCULO DE NECESIDADES NETAS: primer paso de la ejecucion de MRP, a nivel de centro o area de MRP. necesidadades vs disponibilidad en almacen, creando una propuesta de abastecimiento (solicitud de pedido u orden previsional). resultando en "cantidad disponible para la planificacion". los tiempos de seguridad no son plazos de entrega, util para evitar faltantes. definimos este en la vista de planificacion de necesidad 2 o para cada area de MRP. ** CALCULO DE TAMAÑO DE LOTE PARA LA PLANIFICACION DE NECESIDADES: el sistema determina las cantidades faltantes en las respectivas fechas de necesidad. definimos como se calcula el lote en la vista planificador...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Mauricio Flores Herbas / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.