🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Tupla

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Tupla

consisten en un conjunto de objetos ordenados que pueden ser de cualquier tipo (es decir, strings, listas, diccionarios, tuplas, etc.), y se puede acceder a cada elemento mediante un índice, al contrario que los elementos de un diccionarios, a los cuales se accedía mediante una clave. Es importante señalar que las tuplas almacenan referencias de los objetos que contienen.

Una tupla es una secuencia de valores agrupados. Una tupla sirve para agrupar, como si fueran un único valor, varios valores que, por su naturaleza, deben ir juntos. El tipo de datos que representa a las tuplas se llama tuple. El tipo tuple es inmutable: una tupla no puede ser modificada una vez que ha sido creada.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Tupla" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

SEGW reutilizando objetos de negocio se generan clases ABAP no modulo de funciones Proyecto Descripción tipo de proyecto servicio con anotaciones SAP servicio con anotaciones basadas en vocabulario modelo de anotación para servicio referenciado estrategia de generación paquete y persona responsable IWPR gateway business suite trasporta el proyecto no los artefactos entidad conjunto de entidades fila tupla o registro crear entidades relacionadas importar BOR RFC clave de la entidad consumo a través del set de entidades tipo de entidad Model provider class data provider class service registration nombre clase base clase de extension y clase MPC modelo del serivicio DPC...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Gomez


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.