🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Subversion

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Subversion

Subversion es un sistema de control de versiones libre y de código fuente abierto. Es decir, Subversion maneja ficheros y directorios a través del tiempo. Hay un árbol de ficheros en un repositorio central. El repositorio es como un servidor de ficheros ordinario, excepto porque recuerda todos los cambios hechos a sus ficheros y directorios. Ésto le permite recuperar versiones antiguas de sus datos, o examinar el historial de cambios de los mismos. 

Subversion puede acceder al repositorio a través de redes, lo que le permite ser usado por personas que se encuentran en distintas redes de trabajo. A cierto nivel, la capacidad para que varias personas puedan modificar y administrar el mismo conjunto de datos desde sus respectivas ubicaciones fomenta la colaboración.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Subversion" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

centralizados vcs permiten realizar control de modificaciones de codigo fuente de manera automatica y eficiente Subversion CVS distribuidos permiten crear un repositorio local Git Mercurial Bazaar Sincronizacion Branch Merge enviamos modificaciones al proyecto principal Github Gitlab Working directory estamos trabajando staging area donde van los archivos que estamos modificando área commit confirmado Add Push Checkout crear una rama hotfix para corregir errores

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Gomez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El sistema de control de versiones El control de versiones en programación se refiere a registrar los cambios en el código fuente. Hay dos tipos de sistemas: los centralizados y los distribuidos. Los sistemas centralizados permiten controlar las modificaciones del código y revertir cambios, comparar diferencias, y recuperar archivos perdidos. También facilitan el trabajo simultáneo de desarrolladores en un proyecto. Por otro lado, los sistemas distribuidos permiten crear repositorios locales y trabajar sin conexión a la red. Algunos ejemplos son Git, Mercurial y Bazaar. Los sistemas distribuidos tienen características como reporte de cambios, sincronización, backup y restauración,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nilson Parra Martinez / Disponibilidad Laboral: PartTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.