🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - SAP Teched

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP Teched

Es el evento tecnológico de mayor nivel en el ecosistema SAP. En él puedes recibir capacitación, educación, creas redes de profesionales afines, debates y compartes experiencia y retos técnicos.

Están disponibles cientos de sesiones con expertos de SAP, de partners, usuarios compartiendo experiencias, mejores prácticas, consejos y roadmaps de las soluciones.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP Teched" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Evolución SAP Fiori Inicialmente la estrategia de SAP fue de desarrollar aplicaciones Fiori para sus escenarios comerciales mas comúnmente utilizados. Al tiempo este enfoque se convirtió en una estrategia UX estándar para todo SAP. Con la salida de S/4HANA, SAP se ha acercado a su objetivo de "Una UX para todas sus soluciones de SAP" El Enfoque de SAP para lograr una UX mejorada Se divide en Nuevo, Renovar y Habilitar. Inicio de SAP Fiori fue en TechEd en el año 2013 con 25 aplicaciones prediseñadas. Paradigma de SAP Fiori Se quiere tener un único diseño siguiendo una misma experiencia de usuario y contar con un único punto de acceso a todas las aplicaciones. Beneficios...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Enrique Tivamosa Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Evolucion: la estrategia que tenia sap app fiori era renovar que explicaremos. tenia en mente crear interfaz de usuario(La experiencia del usuario (UX) se trata de satisfacer las necesidades del usuario de la manera más efectiva y agradable. La estrategia de UX de SAP se basa en los objetivos de nuestro usuario: Un software eficiente, Fácil de usar, Intuitivo. La comprensión de SAP sobre cómo crear una verdadera innovación se manifiesta en la galardonada experiencia de usuario SAP Fiori. El concepto y los principios de diseño de SAP Fiori son componentes clave en el proceso de desarrollo dirigido por el diseño de SAP que garantiza la entrega de la innovación de SAP Fiori a través...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Camilo Doncel Vivas


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.