🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - SAP Business Client

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP Business Client

Es una interfaz de usuario (UI) que presenta un único punto de entrada a diferentes aplicaciones y tecnologías de negocios de SAP.

Es la aplicación para poder conectarme al servidor y SAP Fiori Launchpad es la página de inicio que me muestra el servidor una vez conectado.

 

Es el cliente de escritorio estándar para Business Suite, se puede iniciar transacciones de SAPGUI directamente desde SAP Fiori Launchpad.

 

Ventajas de trabajar con SAP Business Client:

  • Integración total con SAP Fiori.
  • Tiene un SAP GUI integrado para Windows.
  • Integración con Screen Personas 3.0.
  • Posibilidad de personalizar el tema.

 

Se puede descargar de la pagina de SAP launchpad.support.sap.com/ como muestra en la imagen

              

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP Business Client" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

Para diferentes compañias, las soluciones son: - SAP business Suite - Funciones más completas - SAP business All in one - SAP business By Desing - SAP business One

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Zaid Hernandez Islas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Estructura de sistemas sap los sistemas sap tienen una estructura de datos especifica. aparte de las configuraciones de negocio, tiene configuraciones y el repositorio de objetos que son inter-clientes o cross-client. el repositorio es el lugar de almacenamiento central para todos los objetos de desarrollo de workbench abap y es cross-client, estos objetos de repositorios se almacenan en paquetes o packages. los paquetes son contenedores para objetos de desarrollo que estan relacionados semanticamente. en un paquete pueden estar contenidos diferentes objetos de desarrollo. se caracterizan por las propiedades: -anidado -interfaces -visibilidad -accesibilidad La transaccion que usamos para crear y dar mantenimiento a los paquetes es la SPAK.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Otoniel Marentes Bueno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP System, Applications and Products in data Processing SAP BUSINESS SUITE SAP BUSINESS ALL-IN ONE SAP BUSINESS BY DESING SAP BUSINESS ONE SAP BUSINESS SUITE : Aplicaciones individuales. Todas las aplicaciones se bsan en la plataforma SAP NETWEAVER Aplicaciones: Son productos de SAP Componentes. Vista tecnica de software SAP SAP BUSINESS SUITE CRM SRM SCM PLM ERP SAP ERP SAP ERP FINANCIAL SAP ERP HUMAN CAPITAL MANAGEMENTE SAPR ERP OPERATION SAP ERP CORPORTE SERVICES

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dina Jiovanna Suarez Beltran

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿SAP Fiori? Se demomina a la experiencia grafica del usuario final o (UX) para los productos SAP. UX es la interfaz con la cual interactúa con la Plataforma SAP Es de suma importancia que el usuario final cuente con una buena experiencia (UX), esto da beneficios reales al negocio. Sap Fiori utiliza un Framework conocido como SAPUI5 y es compatible con cualquier dispositivo Desktop, Laptop, Tablet o Smartphone. Beneficios de SAP Fiori, las aplicaciones de desarrollan desde la perspectiva del usuario. Tienen como caracteristica ser simples y cumplen tareas especificas. Las Aplicaciones Fiori siguen conceptos de App de Smartphone o Tablet, en el sentido de ser sencillas y tienen una función especifica. Las dimensiones de SAP...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Enrique Tivamosa Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP FIORI CLIENT SAP ha retirado la aplicación SAP Fiori Client, que originalmente se desarrolló para ayudar a los usuarios a ejecutar aplicaciones web SAP Fiori en dispositivos móviles. Esta decisión se tomó debido a las mejoras en los navegadores de dispositivos y a las limitaciones del componente WebView, que afectaban la experiencia del usuario en aplicaciones como SAP Fiori Client. SAP ha eliminado la aplicación de las tiendas de aplicaciones y recomienda a los usuarios finales que utilicen sus navegadores nativos en su lugar. 2992772: Eliminación del cliente SAP Fiori de las tiendas de aplicaciones públicas Nota de SAP, versión: 35, publicada el: 24/10/2023

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudio Marcelo Hermann / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

En las diferentes versiones o distribuciones de sap; susrgen para cubrir sectores o demanda del mercado de acuerdo al tamaño de la empresas u organizaciones y presupuesto. Business One, Business By Design, Business All-in-One, Business Suite Los componentes de sap son bloques o modulos que se integran para entregar una solución robusta y eficiente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Enrique Aldana Peña

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

SAP BUSINESS ONE, para pequeñas y medianas empresas, PYMEs. creada en el 2002 Sap Business One es de bajo costo, es flexible y modular, de facil y rapido implementacion. SAP Business One 10, lanzada en el 2020, con mejoras basadas en Fiori. SAP Business One 9,3: lanzada en el 2017. SAP Business One 9,2: lanzada en el 2016. Se puede instalar on premise o en la nube, y en cuanto a la BDD se puede. hacer con SAP HANA O Microsoft SQL. APPs disponibles : App movil SAP BUSINESS One Sales, App movil SAP BUSINESS One Service genera reportes en tiempo real, sin la asistencia de otros departamentos, transacciones rapidas, el retorno de inversion ROI es mayor.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Erick Arturo Lugo Antillano / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP GENERALIDADES Y CONCEPTOS: System Aplication & Products SAP desde 1972 por 5 ex IBM. Software de aplicación estándar para gestión empresarial en tiempo real. ANTES - un ERP solo conectado a una base de datos. AHORA - un ERP integra personas información y procesos. SAP R/3 evoluciona a SAP ERP Central Component (SAP ECC) Nuevos desarrollos y aplicaciones se entregan a clientes existentes mediante la tecnología de PAQUETES DE AMPLIACION SAP NetWeaver es la plataforma tecnológica de SAP que activa las plataformas empresariales de SAP, interlocutores y clientes. SEGMENTACION: SAP Business Suite SAP ERP (Enterprise Resource Management) SAP CRM (Client Resource Management) SAP SCM (Supply...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agustin Rivera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Los Bancos propios no se seguirán creando desde la FI12 (Queda errónea) , sino desde Fiori, Tx NWBC, NetWeaver Business Client. En el rol SAP_SFIN_BANKS tendremos operaciones ya conocidas como FF_5 procesamiento de extractos bancarios, FF67 ingreso manual de extractos y FBCJ Libro de caja. similar a lo que conocemos pero desde un entorno Web. En el rol SAP_SFIN_CASH_MANAGER, encontramos las Tx para crear Claves de bancos país, bcos propios y ID de cuentas. SAP proporciona la FI12_Hbank solo sirve para crear bancos propios y no cuentas bancarias o ID de cuentas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edith Andrade Rivera / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

En esta lección se encontraran la definición de SAP (SISTEMA, APLICACIONES y PRODUCTO) y sus soluciones y sus aplicaciones: Soluciones SAP Funcionalidad mas amplia (SAP BUSINESS SUITE - SAP ERP) Funcionalidad completa preconfigurada (SAP BUSINESS ALL-IN-ONE - SAP BUSINESS BYDESING) Funcionalidad para negocios cruciales (SAP BUSINESS ONE) Aplicaciones y componentes: -SAP NETWEAVER -SAP ERP SAP ERP FINANCIALS SAP ERP OPERATIONS SAP ERP CORPRATE SERVICES *SAP ERP es la aplicación principal de SAP BUSINESS SUITE. EVOLUCION DE ERP SAP ECC es el sucesor de SAP R/3 SAP BUSINESS SUITE -SAP CRM -SAP PLM -SAP SCM -SAP SRM

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maylin Carolina Ayala Ustariz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.