🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Renderizar

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Renderizar

El término renderizado (representación gráfica) es un anglicismo que viene de rendering y se considera un vulgarismo en español, que se aplica en informática en aquellos casos en los que el ordenador dibuja, pinta o representa algo en la pantalla.  

En una página web el renderizado de la página ocurre cuando se visita y su contenido se pinta en la pantalla. También ocurre cuando se usa alguna herramienta como mobile friendly test o también desde Google Search Console, para comprobar si el robot de Google interpreta la página correctamente. Estas herramientas nos mostrarán el renderizado que hace de la página el robot, pintándola sobre una imagen que nos devolverá como resultado.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Renderizar" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Resumen Unidad 3 - Capitulo 1 : El framework de programación SAPUI5 Se trata de un conjuntos de librerias construidas en javascript o "framework". Usa estandares web como HTML5, CSS, JQuery, OData, REST, JSON, Atom, XML y AJAX Se desarrolla desde el SAP BAS aunque puede usarse Eclypse, Visual Studio y SAP WEB IDE. Es : * Orientado a roles: * Responsivo: multiples dispositivos * Simple: cumple con el 1 usuario-1 caso-3 pantallas * Coherente: respeta estandares de diseño e interacción Se desacopla la interfaz de usuario de la logica empresarial mediante el concepto MVC (modelo-vista-controlador) HTML5: lenguaje de marcado de hipertexto para estructurar paginas web en su versión actual. Se combina...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Cash


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.