🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Namespaces

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Namespaces

Los espacios de nombre nos permite agrupar nuestro código para su posterior uso. En pocas palabras un espacio de nombre o Namespace es un contenedor que nos permite agrupar nuestro código para darle un uso posterior de esta manera evitamos conflictos de nombre. 

Por ejemplo, tenemos 2 funciones con el mismo nombre esto generaría un conflicto de nombre pero mediante el uso de namespace damos solución a este problema.

Pero la mejor definición que le puedo dar a los Namespace es que nos ayuda y sirven para organizar, restructurar mejor nuestro código.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Namespaces" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

La navegabilidad en una app SAPUI5 En resumen, la navegabilidad en una aplicación SAPUI5 se basa en el uso de rutas y un router. El enrutamiento permite cambiar de vista dentro de la aplicación sin tener que recargar la página. Se configura el enrutamiento en el archivo manifest.json, estableciendo una relación entre las rutas y las vistas. Al activar eventos de navegación, se cambia de vista según la ruta especificada. En las aplicaciones SAPUI5, se utiliza una sola página y los cambios en la pantalla se manejan dinámicamente en el lado del cliente. La navegación se refleja en el hash de la URL, lo que permite tener diferentes estados de navegación con sus propias URL sin...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nilson Parra Martinez / Disponibilidad Laboral: PartTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.