🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Kubernetes

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Kubernetes

es una plataforma portable y extensible de código abierto para administrar cargas de trabajo y servicios.

Kubernetes facilita la automatización y la configuración declarativa. Tiene un ecosistema grande y en rápido crecimiento.

El soporte, las herramientas y los servicios para Kubernetes están ampliamente disponibles. 

Kubernetes ofrece un entorno de administración centrado en contenedores. Kubernetes orquesta la infraestructura de cómputo, redes y almacenamiento para que las cargas de trabajo de los usuarios no tengan que hacerlo.

Esto ofrece la simplicidad de las Plataformas como Servicio (PaaS) con la flexibilidad de la Infraestructura como Servicio (IaaS) y permite la portabilidad entre proveedores de infraestructura.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Kubernetes" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Master


Introducción breve a SAP Business Application (BAS) Durante los últimos años, SAP Web IDE ha sido el entorno de desarrollo dominante para el desarrollo de aplicaciones SAP FIORI para SAP Cloud Platform, SAP S/4HANA y SAP S/4Hana Cloud, ofrece una variedad de herramientas, editores, marcos y asistentes para impulsar la productividad de los desarrolladores. Sin embargo, dado que SAP Web IDE está alojado en SAP BTP para el entorno Neo, que opera en los centros de datos de SAP, tiene algunas limitaciones, como la falta de adherencia a los estándares de herramientas más recientes y la falta de soporte para entonos de múltiples nubes, como los entonces basados en Cloud Foundry. El servicios BAS se aloja...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerber Geovanni Lopez Hernandez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La computación en la nube La computación en la nube es un modelo de computación en el que los servidores, redes, almacenamiento y aplicaciones se ofrecen a través de Internet. En lugar de que las organizaciones tengan que invertir en equipos y mantenimiento, pueden acceder a estos servicios a través de proveedores en la nube. Las características clave de la computación en la nube incluyen el acceso a Internet para conectarse a los datos y aplicaciones en cualquier momento y lugar, el pago por uso de los servicios, la capacidad de solicitar y recibir servicios rápidamente, el uso compartido de recursos entre usuarios y la capacidad de escalar los recursos de manera rápida y fácil....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nilson Parra Martinez / Disponibilidad Laboral: PartTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.