🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - HEAD

Selector Alummnos / Empresas

Definición de HEAD

El concepto de HEAD es muy simple: se refiere al commit en el que está tu repositorio posicionado en cada momento. Por regla general HEAD suele coincidir con el último commit de la rama en la que estés, ya que habitualmente estás trabajando en lo último. Pero si te mueves hacia cualquier otro commit anterior entonces el HEAD estará más atrás.

HEAD es un nombre constante y un concepto que no tiene discusión, refiriéndose siempre al commit en el que tenemos posicionado el repositorio en el momento actual. Independientemente de la rama en la que estemos, de cómo se llame la rama principal o el repositorio principal remoto.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "HEAD" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

integrados en IDE Cliente gráfico git version -- global HEAD al hacer el commit git status -s localización i18n git push se publica en repositorio remoto generamos el token cambios con una funcionalidad específica git config https ssh status A en el área temporal git commit -m para agregar un mensaje git log --oneline

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Gomez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Presentación de Marcelo Arias para la sección de Social Break Trabajo en el área de sistemas desde el año 1995 y gran parte de mi carrera, en particular los últimos 17 años hasta la actualidad, me desempeño en el mundo Oracle eBusiness Suite. He participando en todo el ciclo de vida completo de muchas implementaciones, en especial los módulos financieros y actualmente brindo soporte de la aplicación para una instalación global de más de 70 países. Mis expectativas personales son conocer y experimentar el mundo SAP, al que siempre quise ingresar y me fue muy difícil en el pasado. En relación a como veo el mercado en la región, creo que...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcelo Gustavo Arias


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.