🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Combobox

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Combobox

Es una lista desplegable para seleccionar y filtrar valores.

El control representa un menú desplegable con una lista de las opciones disponibles y un campo de entrada de texto para reducir las opciones.

El cuadro combinado consta de los siguientes elementos:

  • Campo de entrada: muestra la opción seleccionada o una entrada de usuario personalizada. Los usuarios pueden escribir para reducir la lista o ingresar su propio valor.
  • Flecha desplegable: expande contrae la lista de opciones.
  • Lista de opciones: la lista de opciones disponibles. Nota: Los elementos deshabilitados no se visualizan en la lista con las opciones disponibles, sin embargo, aún se puede acceder a ellos a través de la agregación de elementos.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Combobox" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Resumen - Los controles de una aplicacion SAPUI5 SAPUI5 viene con muchos recursos disponibles, su documentacion, ejemplos, etc. Las api estan en: sapui5.hana.ondemand.com/#/api/ Librerias más usadas: sap.ui.commons orientada a aplicaciones de escritorio sap.m: multidispositivos existen distintas densidades de los controles para adaptarlas a los dispositivos. - "Cozy": pensado para dispositivos tactiles (sap.m) - "Compact": pensado para dispositivos manejados con raton Siempre usar primero bibliotecas sap.m como regla excepto que el caso de uso no pueda satisfacerse. Para usar los controles de una libreria se deberá incluir en la vista en mvc:View en el atributo xmlns la libreria correspondiente,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Cash


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.