🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - AJAX

Selector Alummnos / Empresas

Definición de AJAX

AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones web asíncronas. Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible interactuar con el servidor sin necesidad de recargar la página web, mejorando la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "AJAX" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

jquery frontend odata rest json atom xml backend framework es un esqueleto. como el marco de una casa. El desarrollador llena los vacios con su codigo. sapui5 orientada a roles responsive simples coherentes disponible al instante MVC modelo vista controlador libraries ajax datajs aria less jquery javascript asincrono xml ajax termino que describe como utilizar conjuntamente variaas tecnologias existentes sapui5 funciona para cualquier tipo de dispositivo desktop table movil desarrollada para todo tipo de sistemas operativos windows linux android ios Su uso combinado con sap gateway permite crear aplicaciones consumiendo fuentes de datos diversas de forma transparente al usuario.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Gomez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Que tal, Mi nombre es Jesus Caldera, soy de ciudad juarez Mexico, soy ingeniero en sistemas computacionales. Actualmente trabajo como desarrollador de software en una empresa orientada a logistica y aduanas, utilizo los lenguajes de programacion WIndev (en el cual cuento con certificacion ), Clarion y PHP, Javascript, Ajax y desarrollo en el framework de Laravel. Administro servidores y doy mantenimiento a paginas web, actualmente se administran y desarrollan 2 paginas web dinamicas que son propias para clientes especificos. Solo he tomado un curso de ABAP anterior a este pero no he trabajado con SAP y espero en un futuro trabajar con esta tecnologia.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Caldera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Resumen Unidad 3 - Capitulo 1 : El framework de programación SAPUI5 Se trata de un conjuntos de librerias construidas en javascript o "framework". Usa estandares web como HTML5, CSS, JQuery, OData, REST, JSON, Atom, XML y AJAX Se desarrolla desde el SAP BAS aunque puede usarse Eclypse, Visual Studio y SAP WEB IDE. Es : * Orientado a roles: * Responsivo: multiples dispositivos * Simple: cumple con el 1 usuario-1 caso-3 pantallas * Coherente: respeta estandares de diseño e interacción Se desacopla la interfaz de usuario de la logica empresarial mediante el concepto MVC (modelo-vista-controlador) HTML5: lenguaje de marcado de hipertexto para estructurar paginas web en su versión actual. Se combina...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Cash

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN CON LA LIBRERIA SAP La libreria SAP es tambien conocida como documentación online, es una fuente importante de información sobre los remas relevantes en SAP. Instalando esta documentación online de forma local o através de toda la compañia ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente con el sistema SAP. La libreria SAP se puede llamar seleccionando HELP MENU > SAP Library y provee acceso a la documentación online completa para el sistema. El termino de librería SAP y documentación online son utilizados como sinonimos. En SAP NetWeaver la librería SAP ofrece acceso a más de 10.000 documentos, utilizando esta libreria, se...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Camila Cardenas Castellanos


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.