🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FI Introducción AL Módulo FI

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP FI Introducción AL Módulo FI

El módulo de Gestión financiera es una parte integral de todos los procesos contables y permite a las empresas cumplir con los numerosos requisitos legales.

SAP ERP Gestión financiera, es parte de la aplicación SAP que combina las funciones principales de contabilidad y gestión de informes financieros con las funciones de gestión de la cadena logística, gestión de tesorería, gestión de rendimiento y gestión de conformidad en una única solución integrada, que facilita los procesos financieros, reduce los costos operativos, y proporciona una mejor y más amplia vista empresarial.

SAP ERP Gestión financiera da soporte de manera simultánea a los estándares de gestión de informes financieros globales y en múltiples monedas e idiomas con más de 45 versiones específicas para cada país.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP FI Introducción AL Módulo FI" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Training

SAP ECC es el ERP sucesor de SAP R/3 Modulo CO .- Controlling o Contabilidad de Costos Modulo FI .- Gestion Financiera Modulo MM.- Gestion de Materiales y logística Modulo SD.- Clientes y ventas Modulo PP.- Planificación de la Producción, este modulo ayuda con información que se hace numerica en el modulo CO Modulo AM.- Activos fijos Modulo PM.- Mantenimiento Planta Modulo HR.- Recursos HUmanos Modulo QM.- Control de calidad modulo PS.- Proyect system Modulo WF.- Workflow, para automatización Modulo IS.- Soluciones para empresas especificas ( Industry solutions)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Enrique Rengel Alvear / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Video creado para dar a conocer los objetivos del curso asi como los conocimientos iniciales de SAP BI. El modulo inicial de SAP BI fue creado con materiales multimedia, ejecicios practicos y evaluaciones constantes. Tambien nos incluye un archivo descargable que forma parte del compendio que se nos entregara al fina del curso. En este archivo nos lleva paso a paso para instalar SAP NETWEAVER en nuestros equipos y poder realizar las practicas que mas adelante tendremos. Posteriormente nos incluye una introduccion a SAP en su estructura y funcionamiento y asi mismo la introduccion al Datawarehouse, BI, InfoObjetos, etc. esto para iniciar la familiarizacion con la terminologia y conceptos que se ocuparan durante el curso.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Guzman Rebollar / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

INTRODUCCION AL MODULO FI: SAP ERP GESTION FINANCIERA es la parte de la aplicacion SAP ERP que convina las funciones principales de contabilidad y gestion de informes financieros con las funciones de gestion de la cadena de logistica empresarial, gestion de tesoreria, gestion de rendimiento y gestion de conformidad que facilita los procesos finanacieros. Algunas de las funciones del modulo FI son: Gestion y representacion de todos los datos de contabilidad, segun el principio de registracion de documentos. Flujo de datos abiertos o integrados, asegurado por actualizaciones automaticas. Disponibilidad de datos en tiempo real y sincronizacion de las cuentas auxiliares con la contabilidad mayor. Preparacion de informes operativa para ayudar a la...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolas Sebastian Traveso / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 Introduccion a las interfaces de Entrada. Mantiene el formato a como sale de la base de datos. Crear un Idoc en SAP: 1. Por Middleware. 2. Archivo en formato IDOC, Modulo de funcion EDI_DATA_INCOMING. 2- Conf. IDOCS de Entrada. Transaccion BALD BD51 - Configurar el modulo de funciones que procesa el Idoc Estas entradas se almacenan de la Tabla TBD51 WE57 - Asignar modulo de funcion a un tipo de mensaje. 3 - Codigo de proceso de entrada. Indica como se debe procesar el Idoc de Entrada. WE42 -- -- Crear codigo de proceso de entrada. Estas entradas se almacenan de la Tabla TBD52. 4 - Acuerdos de interlocutores de Entrada. - Tipo de Mensaje a Recibir. - Tipo de objeto.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Albán Arguedas Hernández / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Gracias a Nancy por su introduccion al modulo SAP FI. Con muchas expectativas en aprender todo lo relacionado al manejo de esta herramienta ERP y su funcionamiento. En esta etapa inicial se revisaran : contabilidad general , cuentas por pagar, cuentas por cobrar y activos fijos. Recordar a todos las personas que realizan estos cursos virtuales que tomen unos minutos para hacer una pausa , hacer ejercicios de estiramiento y retomar el curso.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marco Guerra / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 1 LECCION 7 Fecha 02/08/18 INTRODUCCION AL MODULO DE GESTION FINANCIERA SAP ERP GESTION FINANCIERA es parte de la aplicacion de SAP EAR combina las funciones principales de contabilidad y gestion de informes financieros con las funciones de gestion de logistica, tesoreria, rendimiento, facilita lo siguientes puntos: * Los procesos financieros. * Reduce los costos. PROPORCIONA UNA MAYOR Y MEJOR VISTA EMPRESARIAL *Gestiona los riesgos. SAP ER G. FINANCIERA da soporte de manera simultanea a los estandares de gestion de informes finncieros globales, e multiples monedas e idiomas con mas de 45 versiones para cada pais. El modulo FI esta integrado con el resto de los modulos de SAP, no todas las transacciones que encontremos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Daniel Godoy Lugo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Introduccion al Modulo de Gestion Financiera Nos describe como un sistema ERP integrado en el cual lo que realicemos estara en tiempo real en el libro mayor. Digrama de Bancos-Clientes-Proveedores-Deudores-Acreedores-Cuentas por pagar-Cuentas por cobrar, el ciclo es integro. Satisface las necesidades internaciones y nacionales de cada pais , podemos realizar reportes para toma de deciones. Submodulos : Libro Mayor FI - GL Cuentas a Pagar FI -AP Cuentas a Cobrar FI -AR Tesoreria FI-TR Impuestos FI-TX Activos Fijos FI-AA Al trabajar por cada submodulo todas ellas auxiliares que se anexan con la contabilidad general.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alfredo Espinoza Garita / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1.-El Sis tema SAP ERP es un software que tiene una amplia funcionalidad administrativa y ofrece solucuiones empresariales. Es un sistema integrado de gestion empresarial en tiempo real. 2.-Productos SAP: Sap Business Suite (Negogio Privado) ofrece aplicaciones empresariales para administrar toda su cadena de valor y sus procesos mas importnates. 2.1 Aplicaciones: Son productos de SAP visto desde la perspectiva del cliente, con un enfoque en los procesos de las empresa. SAP ERP Gesntion Financiera (Modulo FI) SAP ERP Recursos Humanos (Modulo HR) SAP ERP Operaciones. SAP ERP Servicios Compartids 3.- Paquetes de Ampliación: Son opcionales - Nuevos Desarrollos de nuevos procesos empresariales 4.- Procesos de Neogcios:...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dimas Javier Gonzalez Parra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Es un placer Ing. Daniel, mi nombre es Riki Toledo. Me gusto mucho su presentacion y siento que es clara y concisa con lo quiere alcanzar. Los puntos que resalto del video son: El poder manejar el modulo de compras y gestion de stock. Los trucos y habilidades de este fabuloso modulo. Yo soy Analista de Inventarios y tengo algo de conocimiento del modulo pero es muy principiante y deseo aprender mas sobre el, para asi tener un mejor desempeño laboral y en un futuro llegar a dar consultorias en este modulo. Saludos

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Riki Jose Toledo Hernandez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SEGUNDA LECCION SAP ECC es el ERP de SAP. Modulos de SAP: SD, MM, PP, QM, PM, HR, FI, CO, AM, PS, OC, IS. Modulo SD: Sales and Distribution que significa "ventas y distribución". Se ocupa de toda la relación con los clientes ingreso de pedidos y gestión de facturación y transporte de bienes o servicios. Modulo FI: Proporciona una visión completa de las funciones contables y financieras. Modulo CO: representa la estructura de costos y los factores que tienen influencia. Contabilidad interna de la empresa. Modulo AM: Activos fijos: se ocupa de la administración de los bienes de uso de la empresa. Modulo MM: Gestión de materiales, planificación, control,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Dario Angel Vanegas


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.