🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP CO Planificación Co-pa

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP CO Planificación Co-pa

La planificación en la cuenta de resultados permite que planifique volúmenes de negocios, ingresos y datos de resultados para cualquier objeto PA seleccionado. Puede visualizar el proceso de planificación completo de su sociedad GL de modos diferentes, según sus demandas empresariales.

Generalmente la planificación de ventas y resultados se percibe como un proceso integrado que implica papeles diferentes dentro del Controlling de ventas y resultados (tal como el director de ventas, el administrador regional y el representante de ventas). A menudo se hacen distinciones entre los enfoques diferentes utilizados, tales como la planificación descendente centralizada y la planificación ascendente local.

La herramienta de planificación de la cuenta de resultados ofrece a todos aquellos implicados en el proceso de planificación una interfase de planificación gráfica uniforme que es sencilla y moderna. Esta interfase asegura que "el superusuario", como por ejemplo, el coordinador de planificación que modela y supervisa el proceso de planificación, y los usuarios ocasionales (p. ej. los empleados de ventas) que confirman sólo ocasionalmente valores plan, pueden trabajar al mismo tiempo.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP CO Planificación Co-pa" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

*Planificacion de capacidad CR111 (Alta); CR12 (Modificacion); CR13 (visualizacion) *Gestion de la demanda MD61 (Alta); MD62 (Modificacion); MD63 (visualizacion) *Planificacion de las necesidades de materiales MD20 (crear peticion de planificacion); MD21 (visualizar peticion de planificacion) *Orden de produccion MD11 (Crear); MD12 (Modificacion); MD13 (visualizacion) *calculos de los costos CKW1 (crear); CKW3 (Visualizar); CKW4 (Activar) *Ventas y planificacion de la operacion MC84 (crear grupo de productos); MC86 (Modificar grupo de productos); MC85 (visualizar grupo de prductos); MC81 (Crear planificacion global); MC82 (modificar planificacion global); MC83 (visualizar planificacion global)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Fernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MODULOS SAP FI: Finanza: funciones contables y financieras CO: Costos: contabilidad interna AM: Activos Fijos MM: Gestion de Materiales: planificacion y control compras , facturacion SD: Ventas: PP: Planificacion y Produccion: gestion produccion PM: Mantenimiento en Planta; mantemiento da soporte a la planificacion y ejecucion HR: Recursos Humanos: Responsable de la planificacion QM: Control de Calidad PS: Project System: desarrollo del proyecto WF: Herramienta de automatizacion y control de las tareas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mery Vanessa Lopez Espinoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


El modulo de Planeacion y Control de la Produccion PP de SAP nos permite realizar las tareas de planificacion de la produccion del dia a dia de una empresa. Principales transacciones: Planificacion de capacidad > CR11, CR12, CR13 Gestion de la demanda > MD61, MD62, MD63 Planificacion de las necesidades de material > MD21, MD22 Orden de produccion > MD11, MD12, MD13 Calculo de los costos de produccion > CKW1, CKW3, CKW4 Ventas y planificacion de la operacion > MC81, MC 82, MC83, MC85, MC86 Se accede a traves del Easy Access > Logistica > Produccion Estructura organizativa: Cliente Sociedad Centro Almacen Datos maestros de SAP PP: Lista de materiales Centro de trabajo...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Lopez Pernas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP Supply Chain Managment que contiene lo siguientes componentes: - Advanced Planning and Optimization (APO) - Supply Chain Event Managment (SCEM) - Supply Network Collaboration (SNC) La planificacion de la cadena de suministros se divide en divrsos pasos. La programacion de la planificacion toma lugar en el paso de Planificacion. El analisis de los consumos a partir de los pronosticos con ordenes o pedidos de ventas es posible. La planificacion a largo plazo, tambien se puede realizar. Es decir, existen un sin fin de herramientas o pasos posibles dentro de SCM. Planificacion y Control de la Produccion Podemos usar SCM para analizar el programa de demanda y corroborar su factibilidad. Para esto, contamos con: MPS: Master Production Scheduling...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Andrés Canales Santamaría / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Modulo SAP PP (Planeacion y Control de la Produccion) Planificacion de capacidad: CR11, CR12,CR13 Gestion de la demanda: MD61,MD62,MD63 Planificacion de las necesidades de material MD20, MD21, Orden de produccion: MD11, MD12, MD13 Calculo de los costos de produccion, CKW1, CKW3, CKW4 Ventas y planificacion de la operacion MC84(CREA grupos y productos), MC86 modifica, MC85 MC81 Crear planif global, MC82 Modificar PLanif global, MC83

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Omar Sanchez Machuca / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los Modulos de SAP son: FI : Finanzas Co: Controling AM : Activos Fijos. MM: Gestion de Materieles. SD: Ventas Y Distribucion. PP: Planificacion de la Produccion. PM: Gestion de Mantenimiento de PLanta. HR: Planificacion de Recursos Humanos. QM: Control de Calidad. PS: Gestion de Proyectos. WF: Workflow.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arquimedes Antonio Fuentes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La Planificacion de Mantenimiento puede ser decentralizada o centralizada Paso para definir los niveles organizacionales: Analizar-> Estructura Actual. Definir->Centros de emplazamiento y Centros de planificacion. Asignar-> Centro de mantenimeinto y Puestos de Trabajo. Centro:Unidad de produccion o un Almacen. Centro de emplazamiento: Representan las ubicaciones operacionales que una compañia tiene instalada. Centro de Mantenimiento de Planta -Areas-Centros de Planificacion-Grupo de Clasificacion. Puestos de Trabajo: Unidad organizativa que puede ser una maquina, Grupo de Maquinas, Una persona o Grupo de personas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rene Eduardo Abarca Gutierrez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP ECC, ERP de SAP sucesor de SAP R/3. sus modulos. y funcionalidades. FI gestion financiera, funciones contables y financieras, con sist de informacion y generacion de reportes para tomar decisiones. CO contabilidad de costos, costos y factores con influencia, contabilidad interna. AM activos fijos, gestion de informaion de bienes de uso, registro y amortizaciones. MM gestion de materiales, planificacion y control, compras, entrada de mercaderia, gestion de stock y verificacion de facturas. SD (sles and sitribution) relacion con clientes, preventa venta relacion MM, planificacion y preparacion de entrega, tpte y facturacion. PP planificacion de produccion, define procesos, ambitos y recursos. Solicitudes a MM para materia prima, herramientas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Bevacqua

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTRODUCCION AL MODULO SAP PP planeacion y control de la produccion.del dia a dia de una empresa. TRASACCIONES DE SAP PP planificacion de la capacidad:. CR11- CR12 - CR13 gestion de la demanda : MD61 - MD62 - MD63 planificacion de las necesidades de material : MD20- MD21- MD22 orden de produccion MD11- MD12- MD13 calculos de los costos de produccion : CKW1 - CKW2- CKW3 Y CKW4 (activar) ventas y planificacion de operacion : MC84 (crear grupo productos ) MC86 (modificar grupo productos ) MC85 (visualizar grupo productos ) MC81 (crear planific. global ) MC82 ( modific. planif. global ) MC813 (visualiza planif global ).

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lady Paola Quintero Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

MODULOS DE SAP ECC: FI: GESTION FINANCIERA CO: CONTABILIDAD DE COSTOS AM: ACTIVO FIJO: GESTION DE LA INFORMACION DE LOS BIENES DE USO DE LA EMPRESA. MM: GESTION DE MATERIALES. PLANIFICACION Y CONTROL, COMPRAS ENTRADA DE MERCADERIAS, GESTION DE STOCKS Y VERIFICACION DE FACTURAS. SD: VENTAS Y DISTRIBUCION: RELACION CON CLIENTES, PREVENTA, VENTA, RELACION CON MM, PLANIFICACION. TRANSPORTE ENTREGA A CLIENTE,FACTURACION PP: PLANIFICACION DE LA PRODUCCION: DEFINICION DE PROCESOS, SOLICITUD DE MATERIA PRIMA, RECURSOS HUMANOS PARA SATISFACER NECESIDADES DE MANO DE OBRA, HERRAMIENTAS. PM. MANTENIMIENTO DE PLANTA; ENFASIS EN DISPONIBIIDAD DE EQUIPOS, COSTOS Y ASEGURAMIENTO DEL PERSONAL. RH: PLANIFICACION DE RECURSO, CAPACITACION, RECLUTAMIENTO, SELECCION...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Blanca Estela Ramirez Hidalgo / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.