🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP CO - Kob1n

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Kob1n

Transacción KOB1N - Orden CO: Partidas indivuales

Transacción utilizada en SAP para reportar partidas de una orden

En la Contabilidad de CO, en el módulo de CO-OM esta transacción permite visualizar las partidas individuales de todas las clases de costes reales de una orden.

Es una version mejorada de la KOB1, a partir de la nueva versión de SAP S4 HANA

Puede acceder a la Transacción KOB1N utilizando el menú:

  • Menú SAP
    • Finanzas
      • Controlling
        • Órdenes CO
          • Sistema Info
            • Informes de órdenes de CO
              •  Partidias individuales
                • KOB1N - Orden: Partidas individuales reales

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Kob1n" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

1. CONTABILIDAD EN CECOS Y CEBES: Contabilidad de Cecos: Se utiliza para el análisis y gestión de los costos para la toma de decisiones. Los costos son capturados por los objetos de coste que son los cecos. Los cecos ayudan y colaboran en el análisis de los gastos generales, basándose en donde se incurrieron y en donde será alocados. No existen cambios en la funcionalidad. Contabilidad de Cebes: Se utiliza para la determinación del P&G por cada cebe. Permiten un análisis separado de los resultados y son utilizados internamente por la compañía. No existen cambios en la funcionalidad. Reemplazo de transacciones. 2. PLANIFICACIÓN: ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diana Arboleda / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

01 _ Unidad 3 _ Notas L10 Visualización de Partidas Individuales - Parte 1 AUDIO TIPS: Visualizar los reportes como tipo plantilla de Excel, Menu opciones cambiar lista para cambiar las columnas solo arrastrando. AUDIO TIPS: Pasar a un reporte de saldos desde partidas individuales, Menú, Entorno, Visualización de saldos. Se refleja por saldos del mes y entre debe y haber. PARTIDAS INDIVIDUALES Se refiere a cada uno de los movimientos que se registran en una cuenta o clase de coste. En los datos maestros de cuentas de mayor se define si una cuenta se visualizará por partidas individuales o no. En el caso de que no lleve partidas individuales, los movimientos contables que se imputen en esa cuenta...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Guevara Munoz / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.