🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘S4HANA ABAP - IOS

Selector Alummnos / Empresas

Definición de IOS

Es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros.

Actualmente es el segundo sistema operativo móvil más utilizado del mundo, detrás de Android, con una cuota de mercado de entre 10-15% al año 2017. La última versión del sistema operativo es iOS 12 aparecida en junio de 2018 sustituye a iOS 112​ con el objetivo principal de mejorar la experiencia del usuario.

Ees muy similar a Android, permitiéndonos como éste instalar aplicaciones o apps, para aumentar las funcionalidades de nuestros dispositivos, con lo que además de las funciones básicas de un teléfono tendríamos aplicaciones ofimáticas, de productividad, almacenamiento en la nube, educativas, juegos y muchas más.

En el plano tecnológico no permite tecnologías como Java o Flash, lo que hace que componentes de algunas páginas no sean accesibles desde sus navegadores y otras aplicaciones. Para instalar aplicaciones podemos utilizar su tienda oficial App Store que ofrece actualmente cerca de un millón de apps.