🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP SD Social Break - Seminario sobre Profilaxis Postural

SAP SD Social Break - Seminario sobre Profilaxis Postural

SAP SD Social Break - Seminario sobre Profilaxis Postural

Profilaxis Postural

La verdad a veces uno olvida lo importante de mantener buenos hábitos, sobre todo a la hora de leer o trabajar, en donde a veces uno adopta malas posturas por tener que estar muchas hs. frente a una computadora o estudiando frente a libros o a veces mirando cosas en el cel y la verdad que hay muy pocas personas que son conscientes de los daños por malas posturas.

Yo a veces tengo dolores posturales, como dolores en la cervical, muchas veces estoy muchas hs parada en el trabajo y no cuento con una buena silla para poder descansar la columna como debería, antes hacia deportes pero ahora por las hs de trabajo no cuento con mucho tiempo disponible para hacer deportes.

Me gusto mucho el curso, nos recuerda la importancia de tener una buena postura para evitar dolores. Y me gustaron los ejercicios de estiramiento, y lo de pararse y estar en movimiento cada 2 o 3 hs.

Estoy muy agradecida una vez mas por estos seminarios que nos aportan mucho y de compartir mi opinión con los demás integrantes de la comunidad y el equipo de CVOSOFT.

Saludos!!!


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Giovana Samela, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP SD.

SAP Master

Giovana Samela

Profesión: Ejecutiva Comercial - Argentina - Legajo: CA31D

✒️Autor de: 91 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Hola, soy giovana, una persona muy versátil y curiosa, me gustan mucho los idiomas es por eso que siempre estoy en constante aprendizaje. me gustaría desarrollarme como consultora de sap.

Certificación Académica de Giovana Samela