🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP

Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP

Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP

Soy Irene Figueira. Tengo 35 años. Venezolana, pero vivo actualmente en Argentina desde el 2016. Soy Ingeniero Industrial, con más de 11 años de experiencia en distintas áreas.

He sido keyuser del módulo MM en una de mis experiencias laborales y me desarrolle como consultor SAP MM en la academia Axigma en el 2020. Es por ello que actualmente comienzo mis estudios en SD para complementar y poder llegar a manejar el circuito completo de la Logística y Ventas de SAP.

Con respecto a la red social que más utilizo para la búsqueda de trabajo es Linkedin.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Josephine Irene Figueira Fernandes, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP SD.

SAP Master

Josephine Irene Figueira Fernandes

Profesión: Ingeniero Industrial - Argentina - Legajo: US24R

✒️Autor de: 103 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Busco una empresa donde pueda continuar mi desarrollo profesional y con sap, bien sea como consultor o formando parte de la misma. cuento con conocimientos en iso 9000, lean manufacturing.

Certificación Académica de Josephine Figueira

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master


Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP Soy Julieth De los Rios, Tengo 39 años.Colombiana, soy Ingeniera de sistemas Tengo experiencia en SAP en el modulo SD, lo cual para mi fue un gran reto , por eso que comence mis estudios en nivel SD avanzado, tengo experiencia en ventas por mas de 15 años , por lo tanto consiero que aprender el circuito completo de Logistica y Ventas SAP va ser me va a facilitar y asi poder desempeñarme como consultora SAP Con respecto a la red social que más utilizo para la búsqueda de trabajo es Linkedin. Gracias

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julieth Carolina De Los Rios Escobar / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP Hola soy Giovana, Argentina, de 40 años. Estudio Lic. en Relaciones Internacionales, y tengo conocimientos completos y sólidos en logística, en el área comercial y de comercio exterior, estoy haciendo el curso para Consultor Funcional SAP SD, ya que siempre trabaje en ventas y en la parte logística comercial y me interesaría desempeñarme como consultora de SAP SD. Uso la red de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/giovana-samela-76586813a/ Frases que me ayudan diariamente: "La mente lo es todo, en lo que piensas te conviertes" Sócrates "Cuando sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, entonces encontrarás...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giovana Samela / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Soy Irene Figueira. Tengo 35 años. Venezolana, pero vivo actualmente en Argentina desde el 2016. Soy Ingeniero Industrial, con más de 11 años de experiencia en distintas áreas. He sido keyuser del módulo MM en una de mis experiencias laborales y me desarrolle como consultor SAP MM en la academia Axigma en el 2020. Es por ello que actualmente comienzo mis estudios en SD para complementar y poder llegar a manejar el circuito completo de la Logística y Ventas de SAP. Con respecto a la red social que más utilizo para la búsqueda de trabajo es Linkedin.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josephine Irene Figueira Fernandes / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buenos noches! Mi nombre es Aldana Lemos y poseo experiencia en SAP a nivel operativo ya que desde mi puesto laboral trabajo diariamente en todo lo que respecta al proceso de ventas, inventarios, stock, logística, facturación, entre otras cosas. Fui seleccionada como Key User por lo que ahora tengo la posibilidad de realizar este curso para luego complementar con el módulo MM. Es un rubro que cada vez llama mas mi atención y poder conocerlo a nivel técnico enriquecerá mucho mas mis conocimientos. Espero poder seguir formándome y aprendiendo para así lograr llegar a trabajar desde la parte de sistemas. Muchas gracias!!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Aldana Soledad Lemos / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Particularmente, me parece que esta orientacion que brinda CVOSOFT es muy valiosa, resalto el hecho de que lo importante es adquirir los conocimientos y experiencias y si no contamos con ellos debemos ir poco a poco, enfocados sin priorizar el tema economico, que si bien es importante primero hay que tener las bases solidas que nos da poder mas adelante para ser mas selectivos. Actualmente vivo en argentina, soy de venezuela, y observo como un plus que hay muchas consultroras que ofrecen la posibilidad de que la persona se desarrollle en SAP sin tener previa experiencia, valoran mas la actitud y disposicion sin que la edad sea un punto excluyente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Iris Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buen dí actualemnte vivio en Buenos Aires - Argentina, tengo 49 años, poseo amplia experiencias en ventas es por ello mi interés en estudis la academia SD, mi objetivo claro es ser una Consultora y encontrar un empleo donde pueda aplicar mi experiencia pero sobre todo adquirir nuevas conocimientos y experiencias en SAP SD NOTAS DE INTERES " Lo que ahoga a una persona no es el agua, sino mantenerse hundido en ella " " Sea como la gota que cae en la piedra, la destruye no por fuerza, sino por su constancia " " En el momento que usted baje los brazos, se canse de intentar o de golpear puertas... UD YA PERDIO! " "...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudia Del Valle Bermudez Gonzalez

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!