🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP SD Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP SD Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP SD Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

Aporte interesante y puede ayudar a que más personas tengan un acercamiento a este mundo, ya que a día de hoy es algo bastante desconocido o desconfiable para much@s.

A nivel personal me llamaba la atención desde hace unos años pero tenía cierta desconfianza, hasta que un día hablando con un amigo, que ya estaba dentro, me resolvió algunas dudas y decidí entras.

He realizado una pequeña inversión, a modo holding más que de trading porque aun así considero que se puede conocer o entender un poco pero es un tema que daría para otra carrera de estudios y posterior estilo de vida, y no es mi caso.

Por otro lado sí creo que en un futuro, cada vez más cercano, este tipo de "dinero digital" adquiera más importancia y valor en muchos ámbitos de la vida porque si nos fijamos un poco en nuestro entorno, la digitalización está cobrando cada vez más protagonismo en diferentes sectores y actividades que las personas consumen en más o menos ocasiones.

Otra cosa ya es si el rumbo que está tomando en general nuestro planeta es beneficioso para todos o sólo para unos cuantos.

Bienvenidos a la nueva era digital :)(


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Sergio Romero Martín, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP SD.

SAP Master

Sergio Romero Martín

Profesión: Administrativo - España - Legajo: QM62E

✒️Autor de: 79 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi trayectoria laboral desempeñando tareas administrativas en el sector energético, utilizando sap a nivel usuario, es la causa de mi interés por conocer más funcionalidades de este sistema.

Certificación Académica de Sergio Romero

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo: Es un medio digital de intercambio que utiliza criptografia fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creacion de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologias de registro distribuido. Actualmente existen mas de 7.000 criptomonedas distintas y salen nuevas de manera constante, las criptomonedas las podemos separar en bitcoins y altcoins. Bitcoin: Es la criptomoneda lider del mundo y superando mas del 40% del mercado de las criptomonedas. Altcoins: Todas las criptomonedas que no son bitcoin se las denominan " altcoins"

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johanna Bejarano Garzon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Introductorio a las Criptomonedas No usa criptomonedas... ¿Por qué? No, no uso aun criptomonedas porque desconozco bastante del tema, por eso me intereso mucho este curso. Me intereso bastante el método de inversión por goteo, creo que es una manera fácil de empezar a invertir. Expectativas: ¿Considera las criptomonedas una inversión a corto / mediano o largo plazo? Creo que si, que tiene mucho potencial, sobre todo en nuestro país que no tiene mucha estabilidad económica ni financiera, pero que necesitamos saber un poco mas para animarnos a invertir, sobre todo por el miedo a los ataques de hacking para las personas que desconocen bastante del tema.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Giovana Samela / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CURSO INTRODUCCION A LAS CRIPTOMONEDAS 1_ PREAMBULO SOBRE CRIPTOMONEDAS Una criptomoneda criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografia fuerte para asegurar las transacciones controlar la creacion de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologias de registro distribuido. existen 7.000 criptomonedas distintas y salen nuevas de manera constantemente las criptomonedas las podemos separar en BITCOINS y ALCOINS >> BITCOIN Es la moneda lider del mundo >> ALCOIN Por definicion todas las criptomonedas que no son bitcoin se les de nomina alcoins (alternative coin o monedas alternativas) estas estan orientadas a enfocarse y explotar un NICHO DE MERCADO ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Fernando Ahumada Castro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Criptomonedas Actualmente existen mas de 7000 criptomonedas distintas y sales nuevas de manera constante, las criptomonedas las podemos separar en bitcoin y altcoins. Bitcoin - es puramente una criptomoneda y no sirve para otra cosa que para comerciar la misma y esta programado en el lenguaje "C" Ethereum - Es una plataforma de software que utiliza la tecnologia blockchain desarrollada por bitcoin, sobre la cual se desarrolla su rasgo mas importante que es el de poder ejecutar programas llamados smart contracts, que se desarrollan en el lenguaje JAVA. Ethereum posee su propia cripotactivo: Ether. Quien controla la red bitcoin -De la misma forma que nadie controla la tecnologia detras del correo electronico, bitcoin tampoco tiene propietarios,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicholas De Bruyne

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

¿Qué son las criptomonedas? Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto. Estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital. ¿Cómo funcionan las criptomonedas? Las criptomonedas cuentan con diversas características diferenciadoras respecto a los sistemas tradicionales: no están reguladas ni controladas por ninguna institución y no requieren de intermediaros en las transacciones. Se usa una base...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Carlos Aguilar Cortez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Aporte interesante y puede ayudar a que más personas tengan un acercamiento a este mundo, ya que a día de hoy es algo bastante desconocido o desconfiable para much@s. A nivel personal me llamaba la atención desde hace unos años pero tenía cierta desconfianza, hasta que un día hablando con un amigo, que ya estaba dentro, me resolvió algunas dudas y decidí entras. He realizado una pequeña inversión, a modo holding más que de trading porque aun así considero que se puede conocer o entender un poco pero es un tema que daría para otra carrera de estudios y posterior estilo de vida, y no es mi caso. Por otro lado sí creo que en un futuro, cada vez más...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sergio Romero Martín / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!