🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Unidades Organizativas de Supply Chain Management

SAP PP Unidades Organizativas de Supply Chain Management

SAP PP Unidades Organizativas de Supply Chain Management

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA:

Mandante: Unidad auto contenida SAP ERP, tiene sus propios datos maestros estructura mas alta jerarjicamente, la informacion entra una sola vez.

Sociedad: es la unidad organizativa mas pequeñas donde se puede registrar informacion contable pyg, la contabilidad externa, es una unidad legal independiente que tiene como fin la emision de su propio balance, se pueden crear varias sociedades en un mismo mandante y las contabilidades estan de forma separada, se define con cuatro caracteres alfanumericos.

Centro: Permite la division de la empresa desd ela perspectiva de produccion compras y planificaicon de materiales, tambien es de 4 caracteres alfanumericos

Almacen:e es el cual facilita la diferenciacion de stocks de los materiales, la gestion de inventarios tambien se lleva en este nivel, el inventario fisico tambien, el almacen es unico por cada centro, y tambien es alfa numerico de 4 caracteres se puede nombrar igual para cada centro independiente.

AREAS DE MRP (MATERIAL RESOURCE PLANING, PLANIFICACION DE NECESIDAES DE APROVISONAMIENTO): Existen tres tipos, Centro, Almacen, proveedor (subcontratacion), se pueden asiganar varios almacenes a mrp


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jose Antonio Sanchez Bonilla, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Jose Antonio Sanchez Bonilla

Profesión: Ingeniero Biomedico - Colombia - Legajo: NL72X

✒️Autor de: 53 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Jose Sanchez