🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP

Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP

Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP

Mi nombre es Diego Flores Herbas, los acompaño desde Bolivia, tengo 34 años.

Sobre mi perfil profesional les comento: trabajo desde hace 8 años gestionando procesos productivos, como ser plásticos, papel y actualmente materiales ligeros para la construcción, también tengo experiencia en logista y distribución (químicos y bebidas), finalmente tengo especialidad en Monitor de Seguridad Industrial y soy Proyect Management bajo el enfoque PMI°. Recién hace 2 años conocí el sistema SAP y desde entonces comprendí que es una herramienta muy importante para la correcta gestión de una empresa debido a que engloba todos sus procesos, es por ello mi deseo de hacerme experto en esta herramienta para tomar control de los detalles más importantes en las decisiones que toma la empresa.

· Sobre el manejo de SAP, he aprendido de forma empírica y me hago cargo del módulo SAP PP desde hace 2 años y 6 meses en la empresa Duralit-Bolivia perteneciente a la corporación Elementia (México), bajo el puesto de Analista de Procesos.

· Puedo compartir con ustedes que las referencias laborales que exigen conocimientos de SAP por lo menos en mi país se ubican mayormente en el eje oriental, la mayoría de los responsables de SAP somos asistidos por consultores que implementaron en su momento el sistema con la respectiva migración del flujo de trabajo, ellos generalmente son de México, Colombia, entre otros. Espero que esta ultima referencia les sirva como dato.

· Sobre mis redes sociales: https://www.linkedin.com/in/diego-mauricio-flores-herbas-9270b4a5?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_profile_view_base_contact_details%3B3tyClCNLQKWmBtiPEi76lQ%3D%3D por si les interesa abordar temas de conversación en común.

· Comentarles también que este canal de Telegram tiene mucha actividad en búsquedas de perfiles, la mayoría hace referencia a residentes argentinos (búsquenlo en Telegram: SAP Jobs Argentina).



 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Diego Mauricio Flores Herbas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Diego Mauricio Flores Herbas

Profesión: Ingeniero Industrial - Bolivia - Legajo: LL63C

✒️Autor de: 45 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo PP

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Diego Flores

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Seminario de Inserción Laboral SAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Social Break Seminario de Inserción Laboral SAP Se propone abarcar el análisis del ámbito laboral del sistema SAP, con el foco sobre los alumnos que desean insertarse a este mercado por primera vez, se analizan los trabajos en SAP, las escalas laborales, los sueldos, la preparación de una estrategia de búsqueda, los tips para su primera entrevista y muchos otros temas para facilitarle al máximo el ingreso al mercado laboral en esta tecnología. Lo interesante de la tecnología SAP, es que tiene muchas áreas para poder dedicarse. Si se tiene experiencia previa, lo mejor es continuar especializándose en el área de SAP referente a la misma. Las áreas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Argentina, 24 años. Soy Santiago Velazco, mi perfil esta orientado a PP, estudio Lic. en sistemas, a 3 materias de ser analista programador. Mi experiencia con SAP comenzó en 2021 con una consultora de Brasil, en donde si bien a rasgos generales entendía el idioma tuve que aprender a comunicarme desde 0, lo que logre en 1 año y medio. Comencé aprendiendo SAP desde 0, hasta el día de hoy que sigo aprendiendo, en los módulos de PP/QM realizando soporte, documentos, testes, reuniones con los clientes, etc. Utilizo linkedIn, y comencé a descubrir muchas opciones laborales de las cuales muchas aptitudes las tengo. No asistí a entrevistas laborales ultimamente. Att, Santiago Velazco...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Santiago Velazco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

En cuanto a lo expuesto, en primer lugar no cuento con experiencia relacionada a un empleo enfocado en tecnología SAP. Luego, soy de Chile, tengo 26 años y tengo un perfil industrial-informatico. Por su parte, en cuanto a redes sociales, actualmente no estoy utilizando. Otros medios de contratación, no tengo conocimiento profundo. Hace tiempo que no asisto a entrevistas laborales, las últimas fueron por videollamada y se me solicito realizar test de evaluación. Por último, en cuanto a mi experiencia en Chile, puedo recomendar plataformas conocidas pero que tienen bastantes ofertas laborales. Estas son Laburum y la red social tan conocida como LinkedIn. Esta última, es una plataforma globalizada...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Tomas Francisco Meneses Sagredo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Mi nombre es Diego Flores Herbas, los acompaño desde Bolivia, tengo 34 años. Sobre mi perfil profesional les comento: trabajo desde hace 8 años gestionando procesos productivos, como ser plásticos, papel y actualmente materiales ligeros para la construcción, también tengo experiencia en logista y distribución (químicos y bebidas), finalmente tengo especialidad en Monitor de Seguridad Industrial y soy Proyect Management bajo el enfoque PMI°. Recién hace 2 años conocí el sistema SAP y desde entonces comprendí que es una herramienta muy importante para la correcta gestión de una empresa debido a que engloba todos sus procesos, es por ello mi deseo de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Mauricio Flores Herbas / Disponibilidad Laboral: FullTime

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!