🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Social Break - Dinos quién eres

SAP PP Social Break - Dinos quién eres

SAP PP Social Break - Dinos quién eres

Buenas tardes, Mi nombre es Santiago Velazco, Soy de Misiones Argentina. Estudio en la UNNE, que se encuentra en Corrientes la carrera de Lic. en Sistemas, estoy a 3 materias de tener el titulo de "Analista programador Universitario". También trabajo ya hace casi 2 años (desde 2021 sin conocimientos previos de SAP) en una empresa de consultoría/servicio SAP de Brasil, comencé aprendiendo sobre SAP desde cero, como funciona el mundo laboral, las relaciones y la forma de organización en el día a día (aprendí a utilizar programas como trello, realicé cursos de excel para aplicar mis conocimientos, fui aprendiendo como se estructura SAP y como se relacionan los módulos) realizando documentos en portugués, manuales de usuario, manuales sobre como realizar determinadas acciones en SAP (de esa manera iba aprendiendo) ,que hacen determinadas transacciones y fui adquiriendo más conocimientos al respecto. También realicé actividades relacionadas a QM. Luego de tener mas confianza comencé a tener reuniones con clientes directamente y realizar pequeños análisis sobre determinados problemas o dudas que tenían los clientes. Participe en algunos proyectos, donde aportaba/aporto haciendo testes, haciendo reuniones para entender que quiere el cliente, mapear campos, tablas y cuando estuviera en mi rango de conocimiento, realizar alguna que otra lógica para una parte de un programa Z. En fin, todo lo que se de SAP y los módulos de PP, QM los incorporé mas por la práctica del día a día, y manuales que me proporcionaron los expertos. Por eso ahora me inscribí en esta carrera para poder lograr establecer y ordenar todos los conceptos, porque si bien fui adquiriendo esos conocimientos siento que me falta mucho por delante para lograr el perfil que quiero.

Actualmente mi objetivo es finalizar esta carrera para continuar con la de PM, como también expandir mi nivel de ingles. Continuo haciendo actividades en SAP y estoy abierto a nuevas oportunidades.

Att,

Santiago Velazco

28/02/2023


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Santiago Velazco, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Santiago Velazco

Profesión: Lic. en Sistemas de Información - Argentina - Legajo: MF17N

✒️Autor de: 47 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Presentación:

Soy una persona responsable, que valora la puntualidad, constante, trabajo en equipo y que intento mejorar constantemente, también me adapto bien a los cambios y situaciones que se presenten.

Certificación Académica de Santiago Velazco