🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP PP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP PP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

¿La edad limita el rendimiento mental?

La edad no limita el rendimiento mental, nuestras acciones si lo hacen.

Fisiológicamente a diferencia con lo que se creía hace varios años, hoy la neurociencia ha demostrado que en el cerebro humano nacen neuronas constantemente y que el cerebro de un hombre de 40 años puede ser tan o más potente que el de un joven de 20 años. tu mente va a seguir cambiando y aprendiendo hasta el último momento de tu vida, Capacidad se la denomina neuroplasticidad, con cada pensamiento nuevo adquirido se moldea tu cerebro incorporando nuevas conexiones neuronales.

Cuando perdemos la forma de pensar como jóvenes entusiastas y nos convertimos en adultos formales, Iniciamos el largo camino a la auto limitación mental.

ü *A la juventud la falta de experiencia les otorga inocencia e ignorancia, tienen pocas respuestas, muchas preguntas y no tienen vergüenza de expresarlas, saben escucharse.

ü *A los adultos el tiempo le ha ofrecido experiencia, respuestas y soberbia, no expresan preguntas por miedo de exponerse al ridículo, saben hablar.

Cuando hablamos solo repetimos lo que ya sabemos.

Cuando escuchamos aprendemos cosas nuevas.

Estar abierto en la clave, el orgullo, la soberbia, el desgano por aprender, el desinterés hacia lo nuevo, son las principales acciones auto limitantes mentales más comunes, si nos abrimos al mundo y se atreve a emprender nuevos desafíos, entonces seguiremos pensando como un joven.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Alfred Torrealba, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Senior

Alfred Torrealba

Profesión: Ingeniero en Procesos Químicos - Argentina - Legajo: ZT42E

✒️Autor de: 40 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en procesos químicos con experiencia en supervisión y mejora continua de procesos de manufactura en sus diferentes etapas estandarización de procedimientos que cumplan con procesos seguros.

Certificación Académica de Alfred Torrealba