🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Listas de tareas - Hojas de Ruta

SAP PP Listas de tareas - Hojas de Ruta

SAP PP Listas de tareas - Hojas de Ruta

1- CLASES DE LISTAS DE TAREAS

Las listas de tareas son procesos no relacionados con la ordenes para la implementación de una actividad. Las listas de tareas se usan en SAP ERP para definir las actvidades qeu se necesitan para un resultado especifico. Estas listas de tareas son usadas en los siguientes ambitos: PP, PP-PI, PS, QM y PM.

Las hojas de ruta que tienen una relacion con materiales de produccion son usadas en la planificacion de la produccion. Es posible almacenar operaciones de referencia o modelo que no son creadas para un material especifico, pero pueden ser usadas dentro de la hojas de ruta para representar procesos comunes y copiarlas, evitando el ingreso de datos. Las operaciones de referencia son aquellas que generalmente, se repiten en todos los procesos productivos de la organización. La receta de planificacion de produccion para un material, es utilizada en PP para procesos industriales.

Tambien existen grafos o redes que contienen instrucciones u operaciones para ordenes especificas en el sistema de proyectos. Por otro lado, existen clases de listas de tareas para el modulo de qm, que se vinculan a los planes de inspección de calidad.

2

3

4- CREACION DE HOJAS DE RUTA Y ASIGNACION A MAESTRO DE MATERIALES


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Mario Huerta Albiar, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Master

Mario Huerta Albiar

Profesión: Coordinador Ing. del Mantenimiento - España - Legajo: SH74K

✒️Autor de: 61 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Mario Huerta