🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

1 MECANISMOS DE FIJACION O CONFIRMACION

Para la fijación de los datos de o. previsionales debemos definir un periodo de fijacion dado por el tiempo de aprovisionamiento que tiene un material. Podemos definir el periodo de fijación usando el horizonte de planificación fijo o una confirmación manual de fechas. Además, podemos fijar o desfijar las o. previsionales manualmente.

2 FIJACION DE UNA ORDEN PREVISIONAL

Si una o.previsional es modificada manualmente, el sistema automaticamente configura un indicador de fijación para esta orden previsional. Esto significa que los datos de cabecera de la orden previsional permaneceran sin modificaciones en la siguiente ejecución de planificación. Si un componente de la orden previsional se cambia manualmente, el sistema también setea un indicador de fijación para los componentes. Esto significa que los componentes de una orden previsional no pueden ser cambiados en la proxima ejecución del mrp.

Si las o.previsionales son marcadas como fijadas, a través de la definición de un periodo de fijación en lista de requerimientos/stocks y en la lista de MRP, esto ocurre independientemente del indicador de fijación que posea la orden previsional o sus componentes.

Mediante el reseteo del indicador de fijación en la orden previsional, podemos prever que esta se convierta en u na orden de producción o en una solicitud de pedido.

3- PERIODO DE FIJACIÓN Y CLASE DE FIJACION

4- VISION GENERAL DE LAS CLASES DE FIJACION

5- HORIZONTE DE PLANIFICACION FIJO

6- FECHAS DE FIJACION MANUAL


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Mario Huerta Albiar, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Master

Mario Huerta Albiar

Profesión: Coordinador Ing. del Mantenimiento - España - Legajo: SH74K

✒️Autor de: 61 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Mario Huerta