🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP PM Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP PM Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

Curso Introducción a las Criptomonedas

Las criptomonedas están cambiando la forma de ahorro, pago e inversión de millones de personas a través del mundo.

Este curso le invita a participar, a aprender centralizada y ordenadamente las bases de las criptomonedas, iniciando desde cero hasta lograr su primera transacción en bitcoin y los principales procesos intervinientes, constituyéndose como una guía para los que se inician y en refuerzo de conocimiento para los que ya están participando en ellas.

Definición de criptomoneda: Una criptomoneda cripto divisa o cripto activo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos utilizando tecnología de registro distribuido.

Las criptomonedas las podemos separar en bitcoins y altcoins. Bitcoin en las criptomonedas del líder del mundo y superando más del 40% del mercado de las criptomonedas. Alcoin Es, por definición, todas las criptomonedas que no son bitcoin. Su nombre proviene “Alternative Coin” o Monedas, alternativas en español.

Bitcoin es puramente una criptomoneda y no sirve para otra cosa que para comerciar la misma y está programado en el lenguaje “C”. Ethereum es una plataforma de software que utiliza la tecnología blockchain desarrollada por bitcoin, sobre la cual se desarrolla sus rasgos más importantes que es el poder ejecutar programas llamados “contratos inteligentes” o “smart contracts” que se desarrollan en lenguaje Java. Ethereum posee su propia cripto activo, el token ether (ETH).

Bitcoin es el primer dinero de Internet exitoso basado en tecnología “peer to peer” (usuario a usuario o entre pares), lo que implica que en ningún Banco Central, autoridad o CEO está involucrado en la transacción y producción de esta criptomoneda. Bitcoin fue ideado en el año 2008 y lanzado en el 2009 por un individuo o grupo anónimo con el nombre de “Satoshi Nakamoto”. Bitcoin está cambiando la forma en que nos relacionamos con el dinero, permite un medio de intercambio independiente de cualquier autoridad central y puede ser transferido electrónicamente de manera anónima, segura, verificable e inmutable, siendo utilizado como forma de pago medio de ahorro. E inversión.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Master

Luis Rojas

Profesión: Ingeniero Mantenimiento Industrial - Canada - Legajo: HE92A

✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento industrial 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica, 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento resid y comerc.

Certificación Académica de Luis Rojas

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Curso Introducción a las Criptomonedas Las criptomonedas están cambiando la forma de ahorro, pago e inversión de millones de personas a través del mundo. Este curso le invita a participar, a aprender centralizada y ordenadamente las bases de las criptomonedas, iniciando desde cero hasta lograr su primera transacción en bitcoin y los principales procesos intervinientes, constituyéndose como una guía para los que se inician y en refuerzo de conocimiento para los que ya están participando en ellas. Definición de criptomoneda: Una criptomoneda cripto divisa o cripto activo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!