🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Los equipos

SAP PM Los equipos

SAP PM Los equipos

Equipo (28)

Se trata la gestión de los maestros de equipos, uno de los objetos técnicos clave el módulo de PM en los siguientes cuatros puntos:

  • 1 Gestión del equipo: Son los objetos representados de forma individual que forman parte de estructuras técnicas más complejas o mayores; y para los cuales debemos mantener un historial de mantenimiento separado son representados en SAP ECC como equipos.
  • 2 Equipo: Un equipo: es un objeto físico individual el cual debe recibir mantenimiento independientemente. El equipo se puede montar en ubicaciones técnicas. Los equipos se pueden vincular a un material si es necesario para la gestión de stocks.
  • 3 Registro maestro de equipo: Para la creación del registro maestro de equipo se debe tener los siguientes criterios: Gestión de datos individuales, Registro de medidas de mantenimiento, Registro de costos por objetos, Evaluación de datos técnicos, comprobante de tiempos de empleo.
  • 4 Montaje o desmontaje de equipos: El equipo permite las acciones de montaje y desmontaje en ubicaciones técnicas. También, tenemos la posibilidad de controlar los tiempos de montaje de un equipo usando la vista de la ubicación técnica o desde la vista del equipo.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Master

Luis Rojas

Profesión: Ingeniero Mantenimiento Industrial - Canada - Legajo: HE92A

✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento industrial 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica, 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento resid y comerc.

Certificación Académica de Luis Rojas