🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Los costes en los procesos de Mantenimiento

SAP PM Los costes en los procesos de Mantenimiento

SAP PM Los costes en los procesos de Mantenimiento

Importante el proceso de gestión de los costos en el procesos de mantenimiento.

En una planificación de actividades de mantenimiento es muy importante contabilizar los costos que generará la actividad a desarrollar, esta actividad sumará los costos de mano de obra, repuestos, servicios externos; durante la ejecución podemos anotar costos como los estimados, planificados, y reales, hasta el momento que ya se termina la actividad en el cuál será contabilizado en forma real el costo total de la actividad que fue realizada esta actividad lo contabiliza la orden al dar el cierre técnico, el mismo liquidará el departamento de contabilidad de cada empresa.

Para este actividad es muy importante que la orden este vinculado con un centro de costo ya sea como equipo o una determinada área o puesto de trabajo.

Saludos

Javier.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jose Javier Chisaguano Cañaveral, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Junior

Jose Javier Chisaguano Cañaveral

Profesión: Ing. Mecánico - Ecuador - Legajo: RG13C

✒️Autor de: 7 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

En la actualidad la demanda del sistema sap a nivel mundial es muy amplio, por ser una herramienta de gran ayuda para llevar el control de los diferentes procesos productivos e industriales.

Certificación Académica de Jose Chisaguano