🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Las ubicaciones técnicas

SAP PM Las ubicaciones técnicas

SAP PM Las ubicaciones técnicas

Ubicaciones técnicas (16)

Se tratan los detalles de lo que representa el objeto técnico de PM. Que se trata en los siguientes cincos puntos:

  • 1 Ubicaciones técnicas: Visón general: Lo primero que debemos decidir dentro de una empresa, son aquellos sistemas y ubicaciones / edificios que son relevantes para el mantenimiento y que necesitan un mapeo en el sistema. Las ubicaciones técnicas se utilizan para mapear los sistemas técnicos más complejos, equipos para mapear con objetos individuales y la administración de listas de materiales para gestionar los repuestos.
  • 2 Ubicaciones técnicas: Definición: Para definir las ubicaciones técnicas tenemos que tener claro las siguientes secuencias: Identificar (¿Qué objetos son relevantes para el mantenimiento?), Estructurar (¿Qué objetos se asignan y cómo?), clasificar (¿Qué clases de objeto con qué datos técnicos?) y verificar (Verificar la condición de montaje del objeto mediante la configuración de instalación).
  • 3 Creación de ubicaciones técnicas: La ubicación técnica se crea a partir de una estructura jerárquica ordenada de acuerdo al espacio (edificio/nave 1, edificio/nave 2, etc.), de acuerdo a un nivel técnico (prensa, marco de la prensa, prensa hidráulica), o en un sentido funcional, que requiere a un criterio orientado al proceso (polimerización, catálisis, acidulación, condensación, etc.).
  • 4 Criterio para las ubicaciones técnicas: Ejecución de medidas de mantenimiento, Registro de medidas de mantenimiento, Recopilación de datos durante períodos más largos, Monitorización del coste por área, ¿Qué efecto tienen las condiciones de uso en la probabilidad de averías en los agregados instalados?
  • 5 Estructura para las ubicaciones técnicas: La identificación de las ubicaciones técnicas se crea con el indicador de estructura. Este indicador contiene los siguientes campos de entrada: Máscara de edición, Niveles jerárquicos y Ubicación técnica.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Master

Luis Rojas

Profesión: Ingeniero Mantenimiento Industrial - Canada - Legajo: HE92A

✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento industrial 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica, 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento resid y comerc.

Certificación Académica de Luis Rojas