🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM La finalización / cierre

SAP PM La finalización / cierre

SAP PM La finalización / cierre

Finalización / Cierre (26)

Se ven algunos detalles de configuración sobre la finalización y cierre de las órdenes de mantenimiento en los siguientes tres pasos:

  • 1 Notificación Final: Para dar final a las operaciones de la orden, podemos definir la notificación final como parámetro predefinido al momento de notificar tareas de una orden. Tenemos diversos parámetros de configuración para la notificación por clase de orden y centro: Parámetro de control, Motivos de desvío, Layout pantalla, Lista de edición, Campos de selección.
  • 2 Configuración de la norma liquidación: Define cómo la norma de liquidación debe determinarse a través del customizing para cada clase de orden. La norma de liquidación puede ser configurada para ser derivada automáticamente y manualmente a partir de los objetos técnicos de imputación de la orden. Si la orden se fija como cerrada técnicamente, el sistema derivará o solicitará la norma creada de forma obligatoria. La norma puede ser configurada para definir el momento en que se crea de forma obligatoria en el customizing.
  • 3 Opciones para finalización / cierre de la orden: El cierre técnico de una orden solamente es posible si una norma de liquidación es definida. Antes que la orden sea liquidada debe contener sí o sí una norma de liquidación. El cierre técnico se puede configurar para que se determine una fecha propuesta de cierre a través de un customizing de PM.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Master

Luis Rojas

Profesión: Ingeniero Mantenimiento Industrial - Canada - Legajo: HE92A

✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento industrial 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica, 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento resid y comerc.

Certificación Académica de Luis Rojas