🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM La ayuda e interfaz de usuario

SAP PM La ayuda e interfaz de usuario

SAP PM La ayuda e interfaz de usuario

Estimados(as) Buena Tarde

Tema: Ayuda Interfaz Usuario

La interfaz del usuario dependerá del SAP GUI con el cual uno entre, ahora bien SAP tiene o solicita muchos códigos dentro de su proceso, pues existen múltiples tablas y parámetros de datos que son utilizados en los distintos procesos o tareas.

F1 por lo general da explicaciones de que hace y dependiendo de la pestaña que uno selección es el tipo de información que arroja.

F4 permite mostrar diferentes formas de como buscar datos, incluso visualmente aparecen lupas o pequeños cuadrados, ahora bien hay múltiples pantallas y filtros de como buscar datos.

También existe el asterisco * que es muy usado dado que reemplaza uno o varios caracteres alfanumérico cuando uno desea buscar algo en particular

Por último también hay que señalar que como cualquier formulario hay algunos campos que son obligatorios de llenar, de no ser así el sistema no te permitirá grabar.

Si bien no es parte de la unidad pero relacionado con el tema grabar se van a encontrar con 3 tipos: verde, rojo, amarillo, Verde todo ok, amarillo permite grabar pero con warning o salvedades, rojo no permite grabar

saludos

MQ


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Milton Quintero Gonzalez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP SemiSenior

Milton Quintero Gonzalez

Profesión: Ing. Informático y Contador Auditor - Chile - Legajo: GU53G

✒️Autor de: 7 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Milton ingeniero informático y contador auditor, trabajo en docencia ed. superior y asesoro empresas, me gusta hacer deporte y viajar en moto.

Certificación Académica de Milton Quintero