🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Avisos

SAP PM Avisos

SAP PM Avisos

Avisos (07)

Se tratan configuraciones adicionales de avisos en los siguientes cincos puntos:

  • 1 Avisos: Los avisos son usados para recolectar requerimientos o necesidades de mantenimiento. Cada empresa debería tener sus propios tipos de avisos para cumplir con sus necesidades.
  • 2 Clases de aviso y tipos de aviso: Se pueden usar los avisos de mantenimiento (tipo de aviso 01, clase de aviso M1 o M2) para ingresar y procesar las necesidades de malfuncionamientos. Alternativamente, se pueden crear avisos generales (tipo de aviso 05, clase de aviso G0, por ejemplo), inicialmente en la generación central de mensajes. Los avisos generales usan la entrada de datos en pantallas simples para el ingreso de las necesidades en el sistema, de forma sencilla y rápida.
  • 3 Configuraciones generales para los avisos de mantenimiento: Las siguientes configuraciones podemos hacerlas para las clases de avisos: 1- Campos de selección, 2-Lista de edición, 3-Indicador de condición, 4- Valores estándar de transacción.
  • 4 Configuración de etiquetas en transacciones de avisos: Para cada una de las clases de aviso es posible configurar las etiquetas con el contenido del aviso. Un total de 26 etiquetas se pueden configurar y podemos definir hasta íconos para las etiquetas. Es posible también definir el layout que tendrá cada una de las etiquetas con el contenido de sus campos.
  • 5 Configuración de Prioridades: Una prioridad puede ser asignada a cada aviso de mantenimiento y orden. Esa prioridad define las fechas de inicio y de fin de un aviso u orden, relacionado con la fecha de creación. Durante el procesamiento del mantenimiento, podemos trabajar con prioridades internas para avisos y órdenes.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Master

Luis Rojas

Profesión: Ingeniero Mantenimiento Industrial - Canada - Legajo: HE92A

✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento industrial 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica, 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento resid y comerc.

Certificación Académica de Luis Rojas