🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP MM Movimientos de mercadería

SAP MM Movimientos de mercadería

SAP MM Movimientos de mercadería

Cuando se contabiliza la entrada de mercancías en almacenes, el sistema genera un documento de material. Este documento contiene información acerca del material entregado y la cantidad correspondiente. El sistema también registra el almacén del centro en el que se guarda el material (queda almacenado). Si la entrada de mercancías es valorada, además se genera un documento contable. Éste contiene detalles de los efectos de contabilidad del movimiento de mercancías.

Al registrar los movimientos de mercancías se debe especificar una clase de movimiento. La clase de movimiento es una clave de tres caracteres empleada para diferenciar entre movimientos de mercancías. Las entradas de mercancías, las salidas de mercancías o los traslados son ejemplos de estos movimientos de mercancías.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Alejandro Manuel Luces Gonzalez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP MM.

SAP Master

Alejandro Manuel Luces Gonzalez

Profesión: Contador Auditor - Chile - Legajo: HB16C

✒️Autor de: 125 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Alejandro Luces

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Movimientos de mercadería" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


LECCIÓN 6 MOVIMIENTOS DE MERCANCÍA · Mediante las transacciones y movimientos de mercancía , el sistema provoca cambios en el stock · Datos como el número, clase de movimiento, fecha de documento, contabilización del pedido, centro, materiales, cantidades e imputaciones hacen parte de un movimiento de mercancía. · Un traslado de stock entre centros puede ser en un solo paso (salida y entrada) o en dos pasos salidas y entradas por separado. · Por la transacción MIGO, algunas clases de movimientos de entrada de mercancía : 101 que es pedido para almacén 107 que es stock bloqueado 511 que son entradas gratuitas ·...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Doris Elpidia Monrroy Zapata

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!