🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La presentación del instructor

SAP HCM La presentación del instructor

SAP HCM La presentación del instructor

Si es la primera vez que visualizas un video, tendrás que esperar a que éste se cargue al 100%. Esto mismo aplica a todos los videos del módulo de estudios.

Soporte para estudio Off-Line:

En la primera lección de cada unidad encontrará el archivo descargable con un extracto de los contenidos de la presente unidad.

El cual han sido desarrollados para que de requerirlo, se pueda proseguir Off-line sus estudios cuando no se encuentre frente a la pc, utilizando una tabler-pc, smathphone o bien con el material impreso.

Recuerde que se trata de un extracto, con la finalidad de brindar soporte auxiliar de estudios, los materiales multimedia completos y actualizados los encontrará online a medida que transcurra su formación con nosotros.

Al finalizar la carrera, en la unidad de Entrega de Materiales y Bibliografia le proporcionaremos el manual completo del módulo de estudios, con todas las unidades, tapas, indice temático y otros complementos.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Juan Felipe Zorrilla Ocampo, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Master

Juan Felipe Zorrilla Ocampo

Profesión: Ingeniero Industrial - Colombia - Legajo: GK57V

✒️Autor de: 81 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Industrial engineer, bilingual. with emphasis on integrated information systems, work experience in handling erp systems (sap r/3, mm and hr modules), recently involved on software development project

Certificación Académica de Juan Zorrilla