✒️Publicaciones SAP HCM - Medidas de Personal

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Medidas de Personal, donde en esta lección aprenderemos a ejecutar diferentes medidas de personal para la actualización de datos de administración de personal.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 3: PA - Administracion de Personal

Existen 57 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Medidas de Personal.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Medidas de Personal

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Medidas de Personal 1.-Introducción Las secuencias de trabajo complejas dentro de la Gestión de Personal, por ejemplo, la contratación de un nuevo empleado, pueden simplificarse gracias a lo que conocemos como Medida de Personal. La Medidas agrupan Infotipos relacionados de forma lógica en grupos de Infotipos, lo que llamamos Infogrupos, que permiten desarrollar distintos procesos de la Gestión del Personal. Ejemplos de Medidas de Personal son: Contratación de un empleado. Cambio Organizativo. Baja de un empleado. El Infotipo Medidas (0000), permite una visión general de todos los cambios importantes relacionados con un empleado, tiene un enlace temporal 1, lo que significa que en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marlene Lopez Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MEDIDAS DE PERSONAL Estas se manejan en Infotipos relacionados en forma lógica en Grupos de Infotipos llamados Infogrupos. Las Medidas de personal mas significativas son: - Contratación de un empleado - Cambio Organizativo - Baja de un empleado Las Medidas de Personal crean un registro en el Infotipo (0000), estas medidas también pueden producir una modificación en el estatus del empleado. Existen 3 estatus con características diferentes para los empleados, estos son los siguientes: Activos Dados de Baja Inactivos o suspendidos El estatus se actualiza en forma automática cuando se ejecuta la medida correspondiente. La transacción para la ejecución de una Medida... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Adrian Lopez Morales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Medidas de Personal Las medidas de personal combinan varios infotipos relacionados lógicamente en un grupo de infotipos (INFOGRUPO) que permiten desarrollar los distintos procesos de la gestión de Personal. Ejemplos de medidas de personal: Contratación de un nuevo empleado, cambio organizativo, baja de un empleado. El Infotipo Medidas (0000) permite una visión general de todos los cambios importantes relacionados con un empleado. LAS MEDIDAS DE PERSONAL CREAN UN REGISTRO EN EL INFOTIPO MEDIDAS (0000). ESTAS MEDIDAS TAMBIÉN PRODUCEN UN CAMBIO EN EL STATUS DEL EMPLEADO (activo, dados de baja, inactivos o suspendidos). Un status se actualiza automáticamente cuando llevamos a cabo la medida correspondiente.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Cecilia Chiale / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Las medidas de personal del componente de Gestión de Personal sirven para registrar en el sistema un tratamiento realizado a un empleado: una nueva contratación, un cambio de contrato, una baja, etc. El historial de los tratamientos que se le han realizado al empleado se puede ver en SAP HCM en el infotipo 0000 (Medidas). Contratación Mediante esta medida el sistema asignará un Nº de personal a la persona a contratar y registrará todos los datos pertinentes para el cálculo de la nómina. Baja Mediante esta medida daremos de baja a un trabajador, finiquitándole las pagas extra y las vacaciones. Reingreso en la Empresa Mediante esta medida contrataremos de nuevo a un trabajador... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pedro Jimenez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Medidas de personal: combinan varios IT relacionados lógicamente en un grupo de IT que permiten desarrollar distintos procesos de la Gestión del Personal. Ejemplos: Contratación de un empleado Cambio organizativo Baja de un empleado El IT Medidas (IT0000), permite una visión general de todos los cambios importantes relacionados con un empleado. Tiene un enlace temporal 1. Dentro de este IT existen tres indicadores de status con características diferentes, que se les indicarán a los empleados: Activos Dados de Baja Inactivos o suspendidos Medidas de Personal Acceso para la ejecución de una Medida de Personal: la principal transacción que utilizaremos para ejecutar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MEDIDAS DEL PERSONAL 0000 Las más comunes son contratación, cambio organizativo y baja de un colaborador. 0000 este infotipo visualiza de forma general los cambios realizados con el empleado. Las características del status del colaborador son: ACTIVOS, DADOS DE BAJA, INACTIVOS O SUSPENDIDOS. Las medidas se pueden utilizar para contratar, modificar asignación organizacional, modificar salario, status del colaborador. ACCESO MEDIDA DE PERSONAL TRANSACCIÓN PA40 Las medidas son contratación, cambio organizativo y baja del colaborador. Pasos de la selección de la medida de contratación: Ingresar a la transacción PA40 desde el campo de comandos o el menú de RRHH. Completar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edson Alfredo Tut Sep / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Medidas de Personal. Las secuencias de trabajo complejos dentro de una Gestion de personal, como una contratación, la conocemos como Medidas de Personal Las medidas agrupan infotipos relacionados de forma lógica en grupos de infotipo, a los que llamamos infogrupos. “las medidas de personal combinan varios infogrupos relacionados lógicamente en un grupo de infotipos, los cual conocemos comúnmente como infogrupos. Ejemplos más significativos son : · Contratación. · Cambio de Organización · Baja de un Empleado. El infotipo medidas (0000) permite un visión general de todos los cambios importantes relacionados con el empleado.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Medidas Personal: Agrupa información lógica y permite ejecutar secuencias de trabajo complejas. Las medidas más comunes son: Contratación, Cambios organizacionales, Bajas de empleados. En el Infotipo Medidas 0000 da la visión gral de todos los cambios relacionados con un empleado, tiene un enlace temporal 1 lo que indica que debe existir un registro desde la fecha de contratación del empleado. Para la ejecución de la medida de personal se utiliza la transacción PA40, esto desde el campo de comandos o desde la ruta: Recursos humanos> Gestión de Personal>Gestión> Maestro de Personal >Medidas del Personal El infogrupo de Medida de contratación, Medida de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilmaryan Villavicencio / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MEDIDAS DE PERSONAL El infotipo medidas (0000), permite una visión general de todos los cambios importantes relacionados con un empleado. El mismo tiene un enlace temporal 1, lo que significa que en el sistema debe existir un registro de infotipo a partir de la fecha de contratación del empleado. En el quedarán registradas todas la acciones de medidas que se le ejecuten a los empleados, como la contratación, reingreso, cambio organizacional o baja (retiro). Estas medidas también pueden producir una modificación en el status del empleado. Existen tres indicadores de status con características diferentes: Activos Dados de Baja Inactivos o Suspendidos El status se actualiza automáticamente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Damelys Mercado / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 5 MEDIDAS DE PERSONAL Agrupan infotipos relacionados de forma lògica que se llaman infogrupos Transacciòn PA40 para ejecutar una medida de personal o ingresar a menù Recursos Humanos > Gestiòn de personal > Gestiòn > Maestro de personal > Medidas de personal Principales medidas de personal Contrataciòn de un empleado Cambio Organizativo Baja de un empleado MEDIDA CONTRATACIÒN DE EMPLEADO 1. Ingresar a transacciòn PA40 2. Digitar la fecha de la medida a ingresar 3. seleccionar la medida a ingresar 4. Ejecutar (comando reloj con visto bueno) 5. Se despliega pantalla para crear las medidas con el infogrupo diseñado: los infotipos se despliegan en orden INFOTIPOS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 17 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?