🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM Los anexos de nómina

SAP HCM Los anexos de nómina

SAP HCM Los anexos de nómina

Anexos de Nómina:

Tablas Cluster: dentro del cálculo de nómina, los datos se procesan en tablas internas que el sistema completa y lee durante la ejecución de nómina. El acceso de lectura y modificación a estas tablas se activa mediante las funciones que se ejecutan en un esquema de nómina de personal y las operaciones que se ejecutan en reglas para el proceso de cálculo de la nómina.

Estructura:

- Tablas internas para el cálculo de nómina: las tabas cluster están en un cluster específico por país. Los datos están disponibles para otros pasos de procesamiento (la evaluación), las tablas internas no se exportan después de la ejecución de nómina se borran, solo son necesarias durante la ejecución de nómina.

- Tablas internas para el cálculo de nómina que no se exportan: las tabas internas mas importantes, se pueden representar el workflow de cálculo de nómina.

- Tablas internas durante la ejecución de nómina: El sistema utiliza la función IMPRT L para importar el resultado del cálculo de la nómina del período anterior y IMPRT O para importar el último resultado anterior para el período actual.

Ficheros: contienen datos para el cálculo de nómina y resultados del cálculo de la nómina. Siguientes ficheros para el cálculo de nómina:

- Pnnnn (nnnn = número de infotipo): contienen datos que se han introducido en los infotipos respectivos para un empleado.

- PCL1: contiene información primaria, datos de os sistemas de datos maestros y entradas de tiempos.

- PCL2: información secundaria, datos derivados y todos los esquemas generados.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Valeria Cortes Espinosa, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Senior

Valeria Cortes Espinosa

Profesión: Estudiante - Mexico - Legajo: AZ81N

✒️Autor de: 36 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Valeria Cortes