🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Analizando la estructura del proyecto SAP Fiori

Analizando la estructura del proyecto SAP Fiori

Analizando la estructura del proyecto SAP Fiori

El concepto de Bootstrapping

Antes de que podemos hacer algo con SAPUI5, necesitamos cargarlo e inicializarlo. La propiedad de bootstrap "reourceroots" define el espacio de nombres para todos los recursos de la aplicación, de esa forma podremos hacer referencia fácilmente a los archivos que vayamos usando.

El diseño de columna flexible FlexibleColumnLayout

Para entender mejor la estructura de un proyecto vamos a analizar un proyecto multitarget SAP Fiori master-detail application del tipo SAPUI5 freestyle con manged approuter para la visualiación de las órdenes de venta. El control principal de esta aplicación es el control sap.f.FlexibleColumnLayout este control primero muestra solo la vista Maestra con una lista de objetos.

La vista Maestra muestra el número actual de elementos y un campo de búsqueda que se puede utilizar para buscar en los elementos de la lista. El número de elementos se actualiza automáticamente y los filtros de búsqueda para un campos preconfigurado de la lista.

Flexible Column Layout es un control que muestra varios floorplans en una sola página. Esto permite una navegación más rápida y fluida (entre múltiples floorplans) que la navegación habitual página por página. Ofrece diferentes diseños con hasta tres columnas, los usuarios pueden expandir la columna en la que desean concentrarse, cambiar entre diferentes diseños y ver la columna de la derecha en el modo de pantalla completa. Se comporta de manera responsiva, lo que hace adecuado tanto para dispositivos de escritorio como para dispositivos móviles.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Gerber Geovanni Lopez Hernandez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP Fiori.

SAP Master


Gerber Geovanni Lopez Hernandez

Profesión: Perito Contador en Computacion - Guatemala - Legajo: OB29Q

✒️Autor de: 51 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Gerber Lopez