🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP FI La presentación de la instructora

SAP FI La presentación de la instructora

SAP FI La presentación de la instructora

Sobre la Visualización de vídeos

Si es la primera vez que visualizas un vídeo, tendrás que esperar a que éste se cargue al 100 %. Esto mismo aplica a todos los vídeos del módulo de estudios.

Soporte para estudio Off-Line:

En la primera sección de cada unidad encontrará el archivo desplegable con un extracto de los contenidos de la presente unidad.

El cual han sido desarrollados para que de requirilo, usted puede proseguir Off-Line sus estudios cuando no se encuentre frete a la Pc, utilizando una tablet-PC, smartphone o bien con el material impreso.

Recuerde que se trata de un extracto, con la finalidad de brindar soporte auxiliar de estudios, los materiales multimedia completos y actualizados los encontrará online a medida que transcurra su formación con nosotros.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Patricia Jeanette Garcia Gonzalez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP FI.

SAP Master

Patricia Jeanette Garcia Gonzalez

Profesión: Contador Publico - Chile - Legajo: FW19A

✒️Autor de: 75 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Patricia Garcia

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La presentación de la instructora" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


Módulo: Consultor Funcional modulo FI Avanzado Resumen unidad1: Introducción al customizing Lección 2: Video - Presentación del Instructor Objetivo del módulo: Ø Adquirir los conocimientos necesarios para parametrizar los distintos procesos que comprende el módulo de finanzas. Los contenidos incluyen: ü Estructura organizativa de FI. ü Parametrizaciones datos maestros. ü Customizing necesario para utilizarse en los diferentes escenarios contables como registro de documentos, pagos, procesos de cierre, activos fijos, entre otros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luisa Francisca Collado Hernández

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La Dedicación y el auto aprendizaje son la mejor herramienta para aprovechar este curso al maximo. Ademas del acompañamiento del instructor y la dispocisión para atender nuestras inquietudes.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yuli Paola Martinez Suarez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Objetivo del módulo: Adquirir los conocimientos necesarios para parametrizar los distintos procesos que comprende el módulo de finanzas. Contenido General: Estructura organizativa de FI. Parametrizaciones datos maestros. Customizing para registro de documentos, pagos, procesos de cierre, activos fijos, entre otros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Arroyave Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Objetivos: Tener las bases y conocimientos necesarios en los procesos de Cuantes X Pagar, Cuentas X Cobrar, Activos Fijos, Cuentas de Mayor y de esta forma poder realizar las parametrizaciones necesarias para que estos modulos funcionen correctamente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leonardo Enrique Sanchez Calderon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Objetivo del Módulo -Adquirir conocimientos para parametrizar los distintos procesos de Finanzas. -Los contenidos incluyen la estructura organizativa de FI, las parametrizaciones de datos maestros y el customizing necesario para que el sistema pueda utilizarse en los diferentes escenarios contables como registración de documentos, pagos, procesos de cierre, activos fijos etc.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Angel Carbajal

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!