✒️Publicaciones SAP FI - Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores, donde ya hemos visto el uso de las transacciones simples para cuentas de mayor, en esta lección aprenderemos a utilizarlas para deudores y acreedores.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 3: AR Y AP - Registraciones contables

Existen 142 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Master

Lección No.8 "Transacciones Enjoy para deudores y acreedores - Objetivo la ventaja de este tipo de transacciones es que no hay que utilizar claves de contabilización y las pantallas de ingreso de información están dispuestas de una manera mucho más sencilla que agilizan la contabilización de comprobantes - Transacciones Contabilidad de acreedores: FB60: se utiliza para contabilizar facturas o notas de débito de acreedores FB65: se utiliza para contabilizar notas de crédito de acreedores FV60 / FV65: son iguales a las mencionadas en el punto anterior solo que en lugar de contabilizar el comprobante de manera definitiva permite generar documentos preliminares Contabilidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Maria Pereira / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Consultor Funcional Modulo FI - Nivel Inicial Unidad 3: AR y AP - Registraciones contables Lección 8: Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores Tema 1: Objetivos La ventaja de estas transacciones es que no hay que utilizar claves de contabilización y las pantallas un poco mas sencillas. Tema 2: Transacciones Contabilidad de Acreedores: FB60 ----- Facturas y notas de credito para acreedores FB65 ----- Notas de credito de acreedores FV60 / FV65 ----- Iguales que las anteriores solo que en lugar de contabilizar el comprobante de manera definitiva permite generar documentos preliminares. Contabilidad de Deudores: FB70 ----- Facturas y notas de credito para deudores FB75 ----- Notas de credito de deudores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Objetivos: la ventaja en las transacciones Simple o Enjoy radica en que no se usan las claves de contabilización y la forma de ingresar la data es más sencilla por lo tanto agiliza la contabilización de comprobantes. 1. Transacciones Contabilidad de Acreedores: FB60: facturas o notas de débitos de acreedores FB65: notas de créditos de acreedores FV60 / FV65: el mismo registro, pero genera documentos preliminares Contabilidad de Deudores: FB70: facturas o notas de débitos de deudores FB75: notas de créditos de deudores FV70 / FV75: el mismo registro, pero genera documentos preliminares 2. Ingresos de Documentos: Ejemplo Transacción FB60 1. Barra de Herramientas Modelos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Lisey Rangel Colmenares / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores La ventaja de este tipo de transacciones es que no hay que utilizar claves de contabilización. Todas las transacciones Enjoy son similares, solo cambian tos campos que tienen que ver con el tipo de comprobante que estamos ingresando. Contabilidad de Acreedores FBGO: Se utiliza para contabilizar facturas o notas de débito de acreedores. FB65: Se utiliza para contabilizar notas de crédito de acreedores. FVGO / FV65: en lugar de contabilizar el comprobante de manera definitiva permite generar documentos preliminares Contabilidad de Deudores .FB70: Se utiliza para contabilizar facturas o notas de débito de deudores. FB75: Se utiliza para contabilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 8.- TRANSACCIONES ENJOY PARA DEUDORES Y ACREEDORES La ventaja de estas transacciones es que no hay que utilizar claves de contabilización y las pantallas de ingresos están dispuestas de una manera mas sencilla que agilizan la contabilización. 1.-Transacciones Contabilidad de Acreedores FB60: Se utiliza para contabilizar facturas o notas de debito de acreedores FB65: Se utiliza para contabilizar notas de crédito de acreedores BV60/FV65 son iguales que las mencionadas, solo que son para generar documentos preliminares. Contabilidad de Deudores FB70: se utiliza para contabilizar facturas o notas de debito de deudores FB75: se utiliza para contabilizar notas de crédito de deudores FV70/FV75 son iguales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Guadalupe Cárdenas Aldrete

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Lección 8 Transacciones enjoy para deudores y acreedores 1. Transacciones Acreedores FB60 Contabiliza facturas y notas de debito FB65 Notas de crédito FV60 / FV65 Son iguales a las anteriores sólo que permite primero generar Documentos preliminares Deudores FB70 Contabiliza facturas y notas de debito FB75 Notas de crédito FV70 / FV75 Son iguales a las anteriores sólo que permite primero generar Documentos preliminares 2. Ingreso de documentos Barra de herramientas, importante las opciones de tratamiento ya que ahí esta las indicador de impuestos Solapa datos básicos, importante en las transacciones enjoy sólo podemos contabilizar en un solo deudor o acreedor y por la forma... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 – Lección 8 – Transacciones Enjoy para Deudores y Acreedores > Simples o Enjoy > Todas las transacciones Enjoy son similares > Solo cambian los campos que tienen que ver con el tipo de comprobante > No hay que utilizar las claves de contabilización > Pantallas de ingreso de información más sencillas > Agilizan la contabilización de comprobantes > Se tomará de ejemplo la transacción FB60 1.- TRANSACCIONES Contabilidad de Acreedores > FB60: contabilizar facturas o notas de débito o FV60: ídem pero con documentos preliminares > FB65: contabilizar notas de crédito o FV65: ídem... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Labarca Tineo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Transacciones Enhoy para deudores y acreedores La ventaja de este tipo de transacciones es que no hay que utilizar claves de contabilizacion y las pantallas de ingreso de informacion estan dispuestas de manera mas sencilla para agilizar la contabilizacion de comprobantes. Todas las transacciones Enjoy son similares, solo cambian los campos que tienen que ver con el tipo de comprobante que estamos ingresando. Transacciones Contabilidad de deudores FB70: para facturas o nota de debito de deudores FB75: para notas de creditos de deudores FV70/FV75: iguales a las anteriores pero generan documentos preliminares 2. Ingresos de documentos Barra de herramientas Modelos de trabajo en: modelos de imputacion y los documentos referidos Sociedad:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

FB60: Se utiliza para contabilizar facturas o notas de débito de acreedores. FB65: Se utiliza para contabilizar notas de crédito de acreedores. FV60 / FV65: son iguales a las mencionadas en el punto anterior solo que en lugar de contabilizar el comprobante de manera definitiva permite generar documentos preliminares. FB70: Se utiliza para contabilizar facturas o notas de débito de deudores. FB75: Se utiliza para contabilizar notas de crédito de deudores. FV70 / FV75: son iguales a las mencionadas en el punto anterior solo que en lugar de contabilizar el comprobante de manera definitiva permite generar documentos preliminares

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Objetivos: El objetivo de esta lección es conocer las transacciones "Simples o Enjoy" de ingresos de documentos. La estructura de los documentos es la misma en todas las transacciones. La ventaja de este tipo de transacciones es que no hay que utilizar claves de contabilización, y las pantallas de ingreso de información están dispuestas de una manera mucho más sencilla que agilizan la contabilización de comprobantes. 1- Transacciones Contabilidad de Acreedores FB60: Se utiliza para contabilizar facturas o notas de débito de acreedores. FB65: Se utiliza para contabilizar notas de crédito de acreedores. FV60 / FV65: son iguales a las mencionadas en el punto anterior... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 13 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?